Hola gente bueno vuelvo a levantar la reciew de este pedal pero por esta parte para que qeude algo mas serio que la vez anterior ( los vieos viejos fueron borrados y ahora hice otro con mejor calidad de sonido y sin chistes lo cual me costo mucho jajajaj )
bueno en si el pedal como saben es el siguiente
[ Imagen no disponible ]
cuenta con 4 controles que son
volumen : volumen del efecto
ganancia : ganancia de la distorsión o el overdrive
agudos : controla las frecuencias altas
cuerpo : controla la frecuencia medias del pedal
ademas agrega un swich que permite pasar de overdrive a distorsión.
en lo que es lo estético me parece excelente, el diseño de la compania me gusta mucho y la forma de la carcasa hace que sea cómodo dar el pisotón ( una estupidez si lo pensas pero a la larga sirve ).
el sonido es excelente, es un pedl hig gain peor sin llegar a extremos como el metal sino que es bien del palo rock hard rock y principalmente para solos, y el canal overdrive si es bastante rabioso, pero garpa mucho para bases y cosas por el estilo.
bueno a continuación les dejo la review nueva del pedal.
y les dejo también la review del fabricante en la que se va a escuchar mas lindo ya que el flaco sabe tocar jejeje
ahora en un aspecto mas técnico nos encontramos con un pedal impresionante, los componentes son de lo mejor que ahí ( potes alpha,fichas neutrick,capacitores de excelente calidad,etc ). lo único negativo que se le puede poner es la ubicación de los jacks que están muy cerca de tbp y un mal pisotón termina en mala situación.
bueno espero que disfruten este gran pedal y obvio que si están interesados no duden en adquirirlo por que es una excelente distorsión, la gente de dedalo seguramente los envia es cosa de llamar y listo
un saludo rocks90s
bueno en si el pedal como saben es el siguiente
[ Imagen no disponible ]
cuenta con 4 controles que son
volumen : volumen del efecto
ganancia : ganancia de la distorsión o el overdrive
agudos : controla las frecuencias altas
cuerpo : controla la frecuencia medias del pedal
ademas agrega un swich que permite pasar de overdrive a distorsión.
en lo que es lo estético me parece excelente, el diseño de la compania me gusta mucho y la forma de la carcasa hace que sea cómodo dar el pisotón ( una estupidez si lo pensas pero a la larga sirve ).
el sonido es excelente, es un pedl hig gain peor sin llegar a extremos como el metal sino que es bien del palo rock hard rock y principalmente para solos, y el canal overdrive si es bastante rabioso, pero garpa mucho para bases y cosas por el estilo.
bueno a continuación les dejo la review nueva del pedal.
y les dejo también la review del fabricante en la que se va a escuchar mas lindo ya que el flaco sabe tocar jejeje
ahora en un aspecto mas técnico nos encontramos con un pedal impresionante, los componentes son de lo mejor que ahí ( potes alpha,fichas neutrick,capacitores de excelente calidad,etc ). lo único negativo que se le puede poner es la ubicación de los jacks que están muy cerca de tbp y un mal pisotón termina en mala situación.
bueno espero que disfruten este gran pedal y obvio que si están interesados no duden en adquirirlo por que es una excelente distorsión, la gente de dedalo seguramente los envia es cosa de llamar y listo
un saludo rocks90s