Hola otra vez, he tuneado un poco la Epiphona y os muestro el antes y después. Seguiré añadiendo dorados y quitando negros. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hermano, no sabes si las Epiphones Standard Plain Top traigan el push pull ¿?
Hermano, encontre lo que buscabas. Es una Agile AL-3100 White. El Golpeador es Pearl, no transparente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
disculpa, quiero saber exactamente cuantos milimetros tienes la accion de las cuerdas? voy a comprar una y quiero saber si se puede bajar a lo normal, 2 mm
Hola mis dos epis estan por debajo de 2mm. Pero son made in indonesia, de las mejores. Pillé hace poco una custom classic pero era fabricada en china y el acabado en general y ajuste del mastil era muy inferior. Cuestión de suerte, pero si encuentras de segunda mano alguna de 2010-2012 indonesia mejor
Mi Epiphone Standard plustop pro hecha en China también tiene la acción por debajo de 2 mm y ningún problema. No trastea por ninguna parte.
Muy chula tu guitarra chanfli. Solo una cosilla.... opinión personal eh? que ya sabes, si a ti te gusta, no he dicho nada pero.... tanto dorado, no va a parecer la guitarra de C3PO? A mi como la foto que ha puesto Leo con los marcos de las pastillas en blanco me gusta bastante más que los marcos también en dorado. Pero lo dicho!! gusto personal.
Jeje. Ya tengo las pastillas en negro, a ver si pongo fotos. Gracias por tu opinión