Review Fender Stratocaster Standard HSS 2013 (MIM)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
Aprovechando que hoy la he abierto por detrás, he hecho una foto para ilustrar lo que comentaba acerca de la pulcritud de los acabados. Me he encontrado alguna que otra guitarra con remates pésimos en esta parte. Pegotes de pintura, serrín, madera mal rematada...
Asi luce la Strat Standard. Bueno lucir no porque viene tapada, pero detrás nos encontramos esto:
Bastante limpia, verdad?
También se aprecian al menos dos piezas de Aliso. Lo de la madera de una sola pieza se lo dejamos a las americanas que para eso cuestan mucho mas.
Lo importante es que el sonido es estupendo y la versatilidad de esta guitarra es su gran baza.
Por cierto, si alguien tiene de sobra dos muelles que me lo diga y llegamos a un acuerdo. Ese puente no se mueve ya ni aunque coja la palanca del trémolo Chuck Norris
Asi luce la Strat Standard. Bueno lucir no porque viene tapada, pero detrás nos encontramos esto:
Bastante limpia, verdad?
También se aprecian al menos dos piezas de Aliso. Lo de la madera de una sola pieza se lo dejamos a las americanas que para eso cuestan mucho mas.
Lo importante es que el sonido es estupendo y la versatilidad de esta guitarra es su gran baza.
Por cierto, si alguien tiene de sobra dos muelles que me lo diga y llegamos a un acuerdo. Ese puente no se mueve ya ni aunque coja la palanca del trémolo Chuck Norris
Baneado
Baneado
Bueno, he conseguido algo mas parecido a la realidad. He grabado el sonido de las pastillas (5 posiciones) empezando por la del mástil y terminando por la del puente. Todas con los potenciometros abiertos del todo (pos. 10)
Espero que os sirva para haceros una idea.
RECOMIENDO USAR AURICULARES !!!!!!!!
Espero que os sirva para haceros una idea.
RECOMIENDO USAR AURICULARES !!!!!!!!
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo