¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

Humbucker_001
#1 por Humbucker_001 hace 4 semanas
Hola he visto que Fender ha sacado una "Nueva" (así lo anuncian, no lo digo yo) Stratocaster Made in Indonesia.
Lo que me parece rarete es que la han sacado en 3 colores, no por los colores en sí, sino porque ninguna es barnizada transparente donde se vea la madera.
Pues nada solo quería saber vuestra opinión al respecto.

https://www.fender.com/es-ES/guitarras-stratocaster/stratocaster-standard-hss/0266441506.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 4 semanas
Cuerpo de álamo, diapasón de laurel y pastillas cerámicas, lo del color sólido imagino que es porque la madera no debe ser ningún lujo. Para mí, una calidad bastante justita.
Subir
1
Humbucker_001
#3 por Humbucker_001 hace 4 semanas
Y se me olvido decirlo 650€.
Que no es poco.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. hace 4 semanas
Acaba de salir.  Si no es la NAMM difícilmente alguien la haya probado. 
Subir
1
franss99
#5 por franss99 hace 4 semanas
Así de primeras, con esas maderas, sobre todo el álamo y las pastillas cerámicas, sin haberlas probado, me parecen caras.
Subir
1
Sandman
#6 por Sandman hace 4 semanas
Muy caras. Supongo que será el precio en Europa. En USA tendran que bajar el precio. Lo veo una respuesta al empobrecimiento de la gente en USA. No espero que tengan mucha venta en europa o latam. Hay mejores alternativas mas baratas. No las veo mejores que una CV.
Subir
1
niglep
#7 por niglep hace 4 semanas
Por puras especificaciones y teniendo en cuenta el precio, parecen guitarras para satisfacer el ego del que quiere el logo "Fender" en la pala y anda justo de dinero. 
Subir
3
Edurain
#8 por Edurain hace 3 semanas
Bufff la linea básica de Fender, prefiero por un poco mas una MIM de toda la vida. No sera que quieren acabar con las MIM o quizás las quieren subir de precio un escalón todas las demás y empobrecer la calidad para colarse en otro nicho?
No se, esto de meter modelos de todos los precios a veces da al traste con la imagen de la marca. A ver... igual dejan de fabricar squier, no se que estrategias pueden llevar en cabeza estos tipos.
Subir
1
Strato_Custer Baneado
#9 por Strato_Custer hace 3 semanas
Fender está en problemas claramente por las marcas baratas. Están diluyenbdo su marca y es una mala estrategia. Puede que no se estén vendiendo las mexicanas a los nuevos precios.

A  mí me parecen una mierda, a falta de probarlas.
Subir
antcomp
#10 por antcomp hace 3 semanas
Pues yo no veo nada que desentone. El poplar ya lo usaba Fender en algunos de sus modelos mejicanos, si a esto sumamos la escasa influencia de la madera del cuerpo y que tampoco creo que esa madera tenga nada de malo... pues no sé.
Las pastillas cerámicas son mas baratas de fabricar, pero para nada peores. Muchas de las pastillas mas usadas y vendidas son cerámicas, por ejemplo la JB es una pastilla cojonuda y un absoluto éxito y es cerámica, la DiMarzio Super Distorsión, etc.
El precio pues me parece razonable si tenemos en cuenta que con Fender siempre pagas un poco de más.
Subir
1
rockambolesco
#11 por rockambolesco hace 3 semanas
Guitarras que si llevaran el logo de Harley Benton o similar en la pala, valdrían 120€. Especificaciones de guitarra barata de pack de iniciación a precio de MiM de hace 5 años… en fin a mi ya no me engañan más con el misticismo de la madera y las spec vintages. 
Subir
5
BudSpencer
#12 por BudSpencer hace 3 semanas
antcomp escribió:
por ejemplo la JB es una pastilla cojonuda y un absoluto éxito y es cerámica

Solo por puntualizar, la JB es Alnico V
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo