Hola amigos,
hace 2 semanas he recibido mi nuevo amplificador Kustom HV100 y quiero aprovechar para mostraros algunas de sus caracteristicas y sonidos.
Para empezar es un amplificador hìbrido (tiene una valvula 12ax7 en el previo) de 100w.Monta 2 altavoces Celestión Seventy y tiene Boost conmutable por pedal para los 2 canales con control de volumen y un modulo con efectos de 24 bit que tambien se puede conectar mediante el pedal (por cierto el pedal hay que comprarlo a parte)
En la parte posterior tiene el loop de efectos, la entrada de footswitch, otra entrada para el pedal de efectos(para controlar parametros como el tempo del delay o profundidad de reverb, etc...), una entrada para mp3, salida cannon con emulacion de altavoz y salida para conectar otra caja de altavoces.
Tambien resaltar que tiene 2 patitas que se pueden sacar para colocar el ampli en cuña, osea con angulo.
Su construccion es bastante decente y su sonido es muy brillante y càlido y ademas tiene muchas posibilidades de saturaciones y ecualizaciones.
El canal Rhythm:
En el
...el switch fat\lean está bastante bien por si enchufas por ejemplo una guitarra con pastilla sencilla ya que te da mas cuerpo.
El canal Lead:
...el switch GainBoost nos da un empujon de ganancia extra y el switch Grind\Punch nos cambia la frecuencia de medios obteniendo un sonido mas tipo Metallica.
Su modulo de efectos y Booster:
...los efectos no estan nada mal la verdad...
...su pedal:
...mas fotos:
...y aqui os dejo mi humilde demo, espero que os guste:
Saludos y suerte:saludo: