Review: Music Man Majesty (7 cuerdas)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Silesius escribió:Por ello, me interesa poder programar generadores midi autogenerativos y controlar interfaces inusuales, sensores, etc.
Si estas intersado en interface " inusuales ", ( lo entrecomillo porque ha dia de hoy son muy usuales ) como sensores de todo tipo, webcam etc... Creo que podria venirte bien mirarte processing, mira los videos de su web y te puedes hacer una idea de lo que puedes crear con el .
http://processing.org/
Pues eso llevo 10 años produciendo pero nunca he logrado el efecto que quiero y es ese efecto típico de los temas electrónicos que se basa en un pad o un lead de sinte que parece como si fuese cambiando de tono de menos a mas, osea de mas grave a mas agudo, como si le aplicaras un pitch bend muy largo. Lo he intentado con el pitch bend en logic pero se me queda muy corto. Hay alguien que sepa como se puede hacer para que se mantenga mas y suba mas de escala. Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos y buenas tardes. Es la primera vez que posteo aquí, y ha sido con la intención de resolver una pequeña duda...
Muchos de vosotros podréis llamarme torpe (y realmente, lo soy) pero es que llevo ya varios intentos y no consigo ver cómo funciona el programa correctamente. Mi problema por ahora simplemente se basa en...la creación de pentagramas.
Me explico; al crear una partitura, suelen aparecerme dos líneas de pentagramas, tres, ocho (ya se sabe, según los instrumentos elegidos), pero siempre se quedan en dos líneas para cada instrumento, es decir, no puedo crear una obra de más de 4 compases a lo sumo...jejeje.
No estoy usando ninguna versión trial, y no sé ya como añadir pentagramas a las hojas, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Muchos de vosotros podréis llamarme torpe (y realmente, lo soy) pero es que llevo ya varios intentos y no consigo ver cómo funciona el programa correctamente. Mi problema por ahora simplemente se basa en...la creación de pentagramas.
Me explico; al crear una partitura, suelen aparecerme dos líneas de pentagramas, tres, ocho (ya se sabe, según los instrumentos elegidos), pero siempre se quedan en dos líneas para cada instrumento, es decir, no puedo crear una obra de más de 4 compases a lo sumo...jejeje.
No estoy usando ninguna versión trial, y no sé ya como añadir pentagramas a las hojas, ¿alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
#8 Hola, no sé si conoces la canción The Mirror de Dream Theater, hay un pequeño solo a partir del minuto 1:00 donde hay uso bastante intenso de la palanca (en aquella época seguramente se grabó el disco usando una Ibanez Picasso con floyd rose). Fue una de las primeras canciones que aprendí para tocar con esta guitarra, y para que el solo me sonara en condiciones lo practiqué durante bastantes ratos, y no recuedo haber tenido que afinar en esas sesiones. Mantiene bien, no sé si tendrá que ver con las clavijas con bloqueo. Lo que sí afecta a la afinación mucho más que a mis otras guitarras son cambios de temperatura y humedad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo