Excelente vídeo, felicitaciones.
Al ver tu vídeo me animé a pillar este previo revolt. Para conectarlo a un LINE 6 hx Effects.
Lo primero que he notado si conecto solo el previo revolt por el loop del amplificador al return.
Noto que el volumen es bastante más bajo que si conecto la guitarra directamente al previo del propio amplificador. Eso es normal?.
Saludos.
#3 gracias ICR, me alegro de que te haya servido de guía. Creo que integrarlo con el HX effects es una buena idea. El HX tiene varios parámetros para controlar los niveles del loop de efectos, así que tienes que ajustar eso, tanto en parámetros globales como en el propio bloque del loop de efectos, donde hay opciones para ajustarlo. Desde el return de un ampli el volumen es más alto porque vas directo a la etapa de potencia, que depende del ampli incluso puede que no puedas regular el volumen y esté a tope, y regulas la salida por el propio revolt. Si vas por el HX effefcts no va a tener el mismo resultado la conexión, pero eso, ajusta los niveles en el hx effects.
1
#4 muchisimas gracias por tu respuesta mike.
Antes de nada decirte que he estando bicheando tu canal de Youtube a raíz del vídeo que estamos comentando .
Una maravilla en cuanto a tu estilo musical y guitarristico , chapó compañero.
Sobre la LINE 6 hx effects , no había caído en esto que me comentas, si que había visto cuando añado en bloque loop2(por ejemplo en este caso) que tiene los niveles send y return en 0 db y claro ahí podría subirle más . Lo que no sabía todavía es que se podía ajustar en el global, voy a revisarlo.
Como detecté esa falta de volumen lo que hice fue empezar de cero o sea usar solo el revolt y conectarlo al return del loop del ampli.
Por otro lado creo que no me expliqué bien porque tú me comentas que al conectar el revolt del out (sin emulación) al return del loop de mi amplificador debería de mandarme todo el volumen según dices tú “ Desde el return de un ampli el volumen es más alto porque vas directo a la etapa de potencia”.
Y si mi ampli no tiene máster volumen con lo cual no puedo controlar el volumen , con esto que me comentas debería de sonar super fuerte y controlarlo con el volumen del revolt.
Y es que lo que me pasa es lo contrario tengo volumen pero no el suficiente que cuando uso el ampli normalmente guitarra al ampli suena mucho más fuerte.
Pero como te comento si uso el previo revolt por el out al return del ampli suena pero se queda en como la mitad del sonido que da normalmente.
No sé si me explico.
Gracias de antemano y saludos cordiales.