Review ReVolt Preamp de Two Notes

• 2
Ricardo_R
#13 por Ricardo_R hace 1 semana
Pues a ver, me llego esta mañana y llevo probándolo un rato.
Suena bien y no tiene nada de sonido digital, el canal fender, creo que se basa en un blackface, no está mal, puede ser una gran base para pedales, luego lo conecto a la pedalera a ver.
El canal Marshall Plexi es el que más se parece a lo que quiere, suena bastante a Marshall vintage. 
Al Canal Soldano le falta cuerpo para sonar a Soldano, no es tan macarra y a la vez suave como un Soldano ni de coña. Lo cual no quiere decir que suene mal, pero no llega a ese sonido por si mismo.
Tampoco es ninguna sorpresa que no suene tan bien cómo un aparato que cuesta diez veces más, de momento me mola y creo que puedo sacarle bastante partido, quizás lo de que sólo tenga una IR analógica también le perjudica, luego lo hurgo más a ver...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Juan Sánchez Gómez
#14 por Juan Sánchez Gómez hace 1 semana
#13 Me gusta mucho la respuesta y la dinámica que tiene, sobre todo como bien dices en el limpio y el crunch. El soldano no le pillo todavía el sonido, pero será cuestión de ir configurado. Ya te digo que con el Revolt y el Boss gt 1000 que tengo voy sobrado, incluso hemos grabado en el estudio con el. 
Lo he probado en un ampli a válvulas sin bluque de efectos, osea en el imput canal limpio y ha sonado muy bien! En fin parece un cacharro para quedarse...
Subir
miketrucci
#15 por miketrucci hace 1 semana
Muy buenas! Pues yo lo estoy usando bastante últimamente en configuración stereo, salgo por él en el L con su emulación propia y por el R sale un ampli emulado en la HX Stomp xl. Todo cogiendo efectos stereo de la propia HX Stomp con con fase invertida en el loop de efectos de la hx stomp, todo un detalle. El resultado final es realmente bueno, y con una sensación muy interesante de dos guitarras sonando a la vez.
Por si a alguien le interesa esta configuración, os dejor por aquí un vídeo de como lo he hecho:

Además es tan pequeña la pedalera con todo junto que no me lo creo... jajaja 
Creo que es buen cacharro y muy versátil. Con él además cambio por midi los presets de la HX stomp, así que pocas más cosas se le puede pedir...
Saludos!!
Subir
2
Ricardo_R
#16 por Ricardo_R hace 1 semana
#15 Tremendo sonidazo le sacas!
Yo he estado metiéndolo en la pedalera y no he podido ni probarlo apenas. Tengo la Hx Effects y me pasé de listo, copié unos presets en las primeras posiciones y dejaron de funcionar los mensajes Midi PC-0>, hasta ahora andaba con la pedalera del Soldano y la mia, tenía pendiente resetear a fábrica la Hx y hoy ha sido el día.
Ahora lo malo es que o pongo el Revolt o pongo el Soldano en la pedalera, problemas del primer mundo, imagino que habrá una forma de poner ambas cosas, pero después de pegarme toda la tarde para que al menos el revolt suene y cambie canales con el Midi de la Hx o viceversa, que he probado que puede hacerlo indistintamente según donde pongas los cables, por hoy ya me doy por satisfecho 😏. 
Total el Soldano con la guitarra conectada sin nada más, ya suena de narices. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo