Revolution...un tema de Skullers, mi banda

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 07/02/2019
Muy buenas compañeros!!

Si...ya está aqui otra vez el pesado de Thorin, con sus Skullers... :D

Pues nada, aqui va otro temilla de nuestro último concierto...tambien un tema original de la banda...a ver si os gusta ;)




Salud!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 07/02/2019
El tema tiene buena pinta Thorin!
El sonido no es el mejor, pero bueno, a mí me ha servido para hacerme una idea de cómo sonais.

PD: menos mal que no hay más integrantes del grupo, sino alguno se tendría que haber metido entre el público jejejeje.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 07/02/2019
Manlopsan escribió:
El tema tiene buena pinta Thorin!
El sonido no es el mejor, pero bueno, a mí me ha servido para hacerme una idea de cómo sonais.

PD: menos mal que no hay más integrantes del grupo, sino alguno se tendría que haber metido entre el público jejejeje.



Jejeje, si que es pequeño el escenario si..y encima yo ocupo por dos...

Espero que te haya gustado compañero!! ;)


Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 07/02/2019
Eso es rock del bueno.

Las guitarras contundentes.

Cierto que el sonido de la grabación no es el mejor, pero eso no importa.

Muy bueno Thorin. :amigos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 08/02/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Eso es rock del bueno.

Las guitarras contundentes.

Cierto que el sonido de la grabación no es el mejor, pero eso no importa.

Muy bueno Thorin. :amigos:


Muchas gracias Luis!!

Está grabado con una camara que no es para estos menesteres...pero es lo que tenemos...

Muchas gracias por pasarte compañero!!


Salud!!
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/02/2019
Thorin escribió:
Está grabado con una camara que no es para estos menesteres...pero es lo que tenemos...


El pan nuestro de cada día, los mios todos a móvil grabado, y algunos hasta en pantalla vertical :jajajaja:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 08/02/2019
En este se te ve un poco más :D

Pues también me mola, rock más potentorro, si señor. Muy buenas rítmicas por cierto :)

Masuno, un abrazo!! :amigos:
Subir
riki5
#8 por riki5 el 08/02/2019
Rock contundente del bueno...

Mola el feeling que la dais..

Lo de la cámara tiene fácil solución,hoy en día hay buenas cámaras donde elegir y a buenos precios...
En su día yo tambien me hice con una para el grupo ya que como bien dice Lusito como te graben con un movil en vertical mal video se consigue y estas cosas esta bien tenerlas bien grabadas.

total...que me encantan estos temas que os estais currando y en directo teneis que sonar increibles...
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 10/02/2019
A pesar de que el sonido no es de lo mejor la canción es cañera y potente, de las que me gustan! Esos ritmos machacones que hacen que muevas la cabeza hasta desnucarte! Por cierto que no te dé vergüenza salir en el video, que parece que te escondas! jajajaj es broma! Un saludo!
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 11/02/2019
Miercoles escribió:
En este se te ve un poco más :D

Pues también me mola, rock más potentorro, si señor. Muy buenas rítmicas por cierto :)

Masuno, un abrazo!! :amigos:


Muchas gracias!!

Si en este tema, encontramos un ritmo machacon...y lo llevamos al extremo :D


Salud!!
Subir
Karlos Sierra
#11 por Karlos Sierra el 11/02/2019
me gusta!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 12/02/2019
riki5 escribió:
Rock contundente del bueno...

Mola el feeling que la dais..

Lo de la cámara tiene fácil solución,hoy en día hay buenas cámaras donde elegir y a buenos precios...
En su día yo tambien me hice con una para el grupo ya que como bien dice Lusito como te graben con un movil en vertical mal video se consigue y estas cosas esta bien tenerlas bien grabadas.

total...que me encantan estos temas que os estais currando y en directo teneis que sonar increibles...


Muchas gracias Riki5!!

En directo, creo que sonamos bastante potentes...no es death metal...pero hard rock contundente...

Ya me dirás que modelo de camara pillaste...

Un abrazo!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo