Revolution...un tema de Skullers, mi banda

  • 2
Thorin
#13 por Thorin el 13/02/2019
kanasmetal escribió:
A pesar de que el sonido no es de lo mejor la canción es cañera y potente, de las que me gustan! Esos ritmos machacones que hacen que muevas la cabeza hasta desnucarte! Por cierto que no te dé vergüenza salir en el video, que parece que te escondas! jajajaj es broma! Un saludo!


Siempre que tocamos en esa sala... Parece que no haya estado yo... Ahí metido detrás del monitor... Que Le vamos a hacer jejejejw

Muchas gracias por pasarte!!


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 16/02/2019
Karlos Sierra escribió:
me gusta!


Muchas gracias compañero!! 🤟 🤟

Salud!!
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 17/02/2019
Olé! Muy guapo si señor!!!
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 18/02/2019
Suena muy potente y empastado ese directo...a pesar del sonido, el tema muy guapo directo y duro :rock: , enhorabuena thorin y a el resto de skullers, saludos
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 19/02/2019
cesartorres escribió:
Olé! Muy guapo si señor!!!


Muchas gracias caballero!! Me alegra que te guste...


Salud!!
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 19/02/2019
j-zero escribió:
Suena muy potente y empastado ese directo...a pesar del sonido, el tema muy guapo directo y duro , enhorabuena thorin y a el resto de skullers, saludos


Muchas gracias!! La verdad es que lo de empastados es una cosa que me dijeron justo al acabar el concierto... Me gusta que opines lo mismo... 👌

Salud!!
Subir
Samy
#19 por Samy el 20/02/2019
Joerrrr,seguro que no vieron tu envergadura a la hora de darte escenario... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
Si señor,a darle duro al Hard del wueno.. :rock: :rock: :rock: ….A ver si un dia se te ve aporrear esa Ibanez que tienes guardada por ahí,no me seas cobarde,o la tienes miedo? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Un abrazo enorme maestro...
Cuando quieras unas cañas ya sabes.... :hola: :hola: :hola:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 21/02/2019
Samy escribió:
Joerrrr,seguro que no vieron tu envergadura a la hora de darte escenario... ..
Si señor,a darle duro al Hard del wueno.. ….A ver si un dia se te ve aporrear esa Ibanez que tienes guardada por ahí,no me seas cobarde,o la tienes miedo? ..Un abrazo enorme maestro...
Cuando quieras unas cañas ya sabes....


Que pasa tío!! Muchas gracias por pasarte y comentar.

La Ibanez la tengo afinada en standard y en el grupo estamos en D... Pero es mi guitarra de práctica de velocidad ;)

El dia 1 tocamos en Getafe... Si te pasas invitado estas a unas birras 🍻

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo