Menudo bellezón! Que la disfrutes. O en cualquier caso, que disfrutes de su reemplazo.
Desde luego en la foto se ve una buena rotura de pala, lo que puede suceder en las mejores familias. No se me ocurriría pensar que una marca como Yamaha te la haya enviado aposta en malas condiciones, no es algo que esperar de una marca que tiene tal nivel calidad precio. Sería absurdo arriesgar su buen nombre y arriesgar por algo que pueden y van a solucionar sin problema.
Siempre es culpa de la empresa de reparto. Os contare lo que me paso a mi con una Cort. Me llego como al compañero Fiestudo, en una caja, con protecciones y demás. Al sacarla me di cuenta que tenia rajas en la pintura donde se une el mástil con el cuerpo. Por supuesto hable con ellos y me la cambiaron. Y la explicación de ellos no fue echarle la culpa a los repartidores, sino que, me dijeron que pudo ser un mal horneado, y que mirarían en que lote estaba la que recibí para verificar las demás.
También he comprado aquí miles de cosas, y en tiendas online y nunca me llego nada golpeado, ni con desperfectos salvo la Cort que os digo y han usado diferentes empresas (salvo la típica mentira de "He pasado y no había nadie").
Con esto no quiero decir que la culpa es de Yamaha, veo que aquí se habla de conspiración y cosas raras.
Solo digo que Yamaha siendo lo que es no van a decir que fueron ellos, y la empresa de reparto tampoco va a decirlo, ellos dirán que todos los paquetes se tratan con mucho cuidado. Y OLE por los de Yamaha por la rápida respuesta al compañero, y por su trato con la gente, ya que cuando vino Paco Ventura a promocionar productos estuve hablando con los de Yamaha España y son de lo mas atentos y majos.
Pero como dije antes, somos todos humanos y cometemos errores.
Y pido perdón por el off topic.
Si hay que borrarlo se borra, no problem.
1
¿Yamaha monta un concurso y al ganador le da una guitarra rota?.
Eso es tanto como que la volvo publicite su último modelo de berlina ensalzando sus sistemas de seguridad pasiva y en el anuncio se maten todos los ocupantes.
Puedes solicitar a un moderador que borre el hilo. Yo lo hago en mi grupo (modero un grupo relacionado con náutica) cuando pienso que hay información incorrecta que puede perjudicar a alguien. La razón es que con un buscador pueden aparecer referencias inconexas y fuera de contexto. Por supuesto, es tu decisión.
¡Ole por Yamaha!