La Revstar ya está en casa
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
mod
Ya pero una cosa es pensar en malentendidos y otra el "mandamos esta que no la venderemos y si cuela cuela" u otras cosas similares que se han visto en el hilo. Estamos hablando de personas reales con una reputación... antes de sembrar la sospecha convendría esperar y ver, aunque ya os digo que se hacen cargo de la situación, por lo que el tema está zanjado.
Con comentarios así lo único que puede pasar es que a Yamaha se le quiten las ganas de realizar más concursos de este tipo con Guitarristas.info. Es absurdo pensar que una marca de prestigio como es Yamaha haya enviado premeditadamente una guitarra defectuosa, y más cuando la intención de esta iniciativa es hacer publicidad de la guitarra en cuestión.
Cuando la gente compra una guitarra online y le viene un producto defectuoso lo devuelve, le mandan otro y no hay más drama, nadie piensa que la marca ha actuado con alevosía, se acepta que, o ha sufrido un desperfecto debido al transporte o ha habido un descuido en el control de calidad, ya que ninguna empresa es infalible. En cualquier caso se subsana el problema y santas pascuas, estoy seguro de que Yamaha no tendrá ningún problema en cambiar la guitarra.
Cuando la gente compra una guitarra online y le viene un producto defectuoso lo devuelve, le mandan otro y no hay más drama, nadie piensa que la marca ha actuado con alevosía, se acepta que, o ha sufrido un desperfecto debido al transporte o ha habido un descuido en el control de calidad, ya que ninguna empresa es infalible. En cualquier caso se subsana el problema y santas pascuas, estoy seguro de que Yamaha no tendrá ningún problema en cambiar la guitarra.
Baneado
Me encanta el comando conspiranoico...
Yo gané la acústica Yamaha del concurso que se hizo hace unos meses y la atención por parte de ellos fue, en todo momento, EXQUISITA.
Me dijeron que no me la mandaban directamente a mí y que les indicase en cúal de sus distribuidores quería recogerla. La caja llegó por Seur en menos de una semana, precintada de fábrica; ellos no debían ni de haberla abierto. Hay que tener en cuanta que no son una tienda y no venden al público, por lo que si llega algún material en mal estado, el minorista simplemente lo comunicará para su sustitución y la pertinente reclamación al seguro.
Lo que sí hice, fue preocuparme de preguntarles en qué forma quedaba cubierto por la garantía y, la tienda donde la recogí (ellos no pueden porque no venden al menor), me hizo una bonita factura.
Pretender que en algún momento alguien haya actuado de mala fé, es de ser un poco tonto o un poco miserable. Como alguien ya ha dicho, más de uno merece que Yamaha lo mande a TPC y pase de organizar más promociones de este tipo.
Todo ello sin acritud y desde el cariño.
Yo gané la acústica Yamaha del concurso que se hizo hace unos meses y la atención por parte de ellos fue, en todo momento, EXQUISITA.
Me dijeron que no me la mandaban directamente a mí y que les indicase en cúal de sus distribuidores quería recogerla. La caja llegó por Seur en menos de una semana, precintada de fábrica; ellos no debían ni de haberla abierto. Hay que tener en cuanta que no son una tienda y no venden al público, por lo que si llega algún material en mal estado, el minorista simplemente lo comunicará para su sustitución y la pertinente reclamación al seguro.
Lo que sí hice, fue preocuparme de preguntarles en qué forma quedaba cubierto por la garantía y, la tienda donde la recogí (ellos no pueden porque no venden al menor), me hizo una bonita factura.
Pretender que en algún momento alguien haya actuado de mala fé, es de ser un poco tonto o un poco miserable. Como alguien ya ha dicho, más de uno merece que Yamaha lo mande a TPC y pase de organizar más promociones de este tipo.
Todo ello sin acritud y desde el cariño.
Alto, alto.
Esta mañana tenía un email de Yamaha para que les enviara una foto de la grieta porque les extrañaba, y a los pocos minutos me han asegurado que era una incidencia del transporte y que por supuesto enviarán una nueva.
Siento que se haya montado este jaleo, porque el trato con ellos ha sido en todo momento EXCELENTE y muy amable. Yo en ningún caso he sugerido que me han mandado esa guitarra porque estaba defectuosa, la guitarra llegó precintada y perfecta. Lo que no se me ocurrió es que pudiera ser del transporte, al venir tan bien embalada. Error mío quizás poner las fotos sin haber recibido su respuesta, pero repito que no era consciente de que eso fuera más que una pequeña marca sin importancia.
Así que por favor repriman las suspicacias. Gracias.
Esta mañana tenía un email de Yamaha para que les enviara una foto de la grieta porque les extrañaba, y a los pocos minutos me han asegurado que era una incidencia del transporte y que por supuesto enviarán una nueva.
Siento que se haya montado este jaleo, porque el trato con ellos ha sido en todo momento EXCELENTE y muy amable. Yo en ningún caso he sugerido que me han mandado esa guitarra porque estaba defectuosa, la guitarra llegó precintada y perfecta. Lo que no se me ocurrió es que pudiera ser del transporte, al venir tan bien embalada. Error mío quizás poner las fotos sin haber recibido su respuesta, pero repito que no era consciente de que eso fuera más que una pequeña marca sin importancia.
Así que por favor repriman las suspicacias. Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo