El rey de la montaña
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Thorin escribió:Me gusta el tema y me gusta el solo....que no es un alarde tecnico? y que? queda bien con la base...
muchas gracias Thorin, la verdad es que no estoy yo para alardes , con que no desentone demasiado me conformo
un saludo crack!
Paulino escribió:Menudo tema te has maracdo con ese ritmo trepidante y encima combinándolo como sólo tú sabes con imágenes del modo que lo haces.
Me ha gustado mucho amigo!!!
muchas gracias paulino, siempre al pie del cañon animando a la peña
saludos!!
r-asenjo escribió:potencia a tope, menudo temazo. la entrada del bajo y la batería acojonante .un punto
r-asenjo, muchas gracias compi, me alegro de que te haya gustado, un saludo
Marcos Contel escribió:Pues a mí también me ha gustado un montón amigo Spider, solo incluido.
Un sonido muy contundente que queda muy bien con una bajada de esas vertiginosas de etapa de montaña que sigues con tensión.
A mí también me gustan mucho las bicis aunque yo la mía la uso más como transporte para ir al trabajo que como deporte y, viéndome pedalear (y viéndola a ella, que es todavía más vieja que yo) seguro que esta música no nos pegaba nada. En todo caso la de "Verano Azul"
Felicidades por el tema y un abrazo.
gracias Marcos, esa era la idea que buscaba
entonces tú tienes una bici vintage no?? pues a mí me encantan las bicis viejas, si tuviera sitio me gustaría dedicarle tiempo a recoger antiguallas y restaurarlas, adoro la típica bh de toda la vida!
un abrazo Marcos!
theSpider escribió:entonces tú tienes una bici vintage no?? pues a mí me encantan las bicis viejas, si tuviera sitio me gustaría dedicarle tiempo a recoger antiguallas y restaurarlas, adoro la típica bh de toda la vida!
Muy vintage es sí... Es una Gazelle holandesa de los '60 que rescaté de un depósito y he estado restaurando. Ya funciona perfectamente a nivel mecánico, pero todavía me falta repintarla.
Pues a mí el ciclismo no es una cosa que me atraigo mucho pero escuchando la enerrrgía del tema y las imágenes pues me he apuntado para correr el tour de Francia y me veo con posibilidades y todo.
Bueno, quizás no tanto pero el tema suena que te mueres, hay que prodigarse más con esos solillos con efectos que suenan de lo más potable!
Bueno, quizás no tanto pero el tema suena que te mueres, hay que prodigarse más con esos solillos con efectos que suenan de lo más potable!
Carlos escribió:Motivación máxima!!!!! si señor, enhorabuena tiaco! Suena de cojones
Un abrazote!!!
muchas gracias Carlos!! saludos
Miercoles escribió:Qué chulo, Spider! Opino lo mismo, ese solo con esos efectos le va muy muy bien, muy buen tema, si señor, y muy bueno el vídeo que has hecho para acompañarlo! masuno
muchas gracias Miércoles, me alegro que te haya gustado, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo