El tema suena genial y más aún con esa combinación de imágenes que has montado. A mi me gusta todo de principio a fin.
Un abrazo
heavyfan escribió:Un tema genial thespider, suena fenomenal y vaya videos que montas siempre Enhorabuena!!!
Manopla buen trabajo!!!
José Andrés Sanz escribió:Pues a mí el ciclismo no es una cosa que me atraigo mucho pero escuchando la enerrrgía del tema y las imágenes pues me he apuntado para correr el tour de Francia y me veo con posibilidades y todo.
Bueno, quizás no tanto pero el tema suena que te mueres, hay que prodigarse más con esos solillos con efectos que suenan de lo más potable!
CarlosOchenta escribió:Este Spider es un genio dando caña a la guitarra con el pedaleo y los codazos y leches de los ciclistas!
Gran trabajo compañero! y divertido ante todo
Te lo curras fenomenal, un abrazo y manopla
maserantes escribió:Sigues siendo el fucking master de la música + imágenes socio.
Tremendas guitarras en este tema y buen solo (uno nunca está conforme con eso ... y lo digo con conocimiento de causa porque los míos son pura boñiga, pero el tuyo está muy muy bien.
Enhorabuena.
Nicky escribió:Como mola Spider, la verdad que las imágenes le van al pelo a la música que has hecho, bien cañera que es.
Menudo hostión se pega el payo, joer
Eres un As en esto de los vídeos
anchelico escribió:Joer Arañita, muchas gracias amigo. Me ha llegado especialmente en unos momentos en los que ando jodidillo y no he podido subirme a la flaca en 2 meses... Además por algunos de esos escenarios pasé (subí despacio y bajé zumbando este mismo verano )
El tema suena genial y más aún con esa combinación de imágenes que has montado. A mi me gusta todo de principio a fin.
grar676 escribió:vaya caña que te gastas últimamente,al final voy a guardar un comentario standard para tus temas porque te digo lo de siempre:muy buenas ideas(por lo menos ami me gustan),lo del sonido,creo que està mejor de lo que crees y el solo,como dice un colega"la guitarra es mía y la toco como me da la gana" es broma!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo