Reyes magos... ¿ cual es vuestra cartita ?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Recordando a ese gran grupo que eran Animales Muertos:
Queridos reyes magos, me he portado muy bien, he roto muchas cosas, y me he dorgado tambien, por eso os escribo pa q me mandeis muchos muchos juguetes para pasarlo bien bien bien.
Quiero a la nancy con las patas abiertas pa meterle el rabo dejarla satisfecha, el juego quimicefa, para hacer goma 2, meterme en zona facha y no dejar ni a Dios...
Pa que despues digan q el punk no es instructivo
Queridos reyes magos, me he portado muy bien, he roto muchas cosas, y me he dorgado tambien, por eso os escribo pa q me mandeis muchos muchos juguetes para pasarlo bien bien bien.
Quiero a la nancy con las patas abiertas pa meterle el rabo dejarla satisfecha, el juego quimicefa, para hacer goma 2, meterme en zona facha y no dejar ni a Dios...
Pa que despues digan q el punk no es instructivo
Yo quiero que se saquen el carnet de conducir por mi y que me traigan un coche de importacion japonesa, en concreto el Nissan Skyline, con el volante cambiado, decorado a mi gusto, con los papeles en regla e inmunidad policial, ah, y casi se me olvida, unos amplis bien potentes en el maletero con una JEM en el asiento de atras, para que cuando me aburra pueda salir a tocar en el techo del coche a molestar a los vecinos. Ah!, y, aunque esto sea pedir demasiado, si puediera ser que el coche tenga elevalunas electrico... xDDD
Y dejando las coñas, creo que no les pediria nada, tan solo que acabe el año mejor que cuando lo empieze xD
Y dejando las coñas, creo que no les pediria nada, tan solo que acabe el año mejor que cuando lo empieze xD
martiimster escribió:pd: Guns n' roses estaban retirados? ostia que empanao estoy xD
Axel siguio por su cuenta con el grupo y es que GNR sin Slash... no es lo mismo aqui os dejo la dire de la pagina
New Guns N' Roses - NEWS
Con respuesta a lo que el post esta destinado... me he pedido el
Ampli G-DEC 30 de Fender, que lo prove el otro dia y es majisimo
PD: No se si la pagina de los Guns es la oficial porque tiene muchas noticias pero el diseño es cutre cutre y con lo quisquilloso que parece Axel...
Hasta luego
Hola!, bueno, pues a los Reyes Magos no les e pedido nada la verdad, pero resulta que existen otros reyes,los reyes Thomann, a estos si que les e pedido algo, les e pedido la Ibanez RG350 EX negra, la correa ibanez y el soporte ya os pondre fotos!
4 dias faltan para tenerla!
Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo, espero que os regalen muchas guitarras!
4 dias faltan para tenerla!
Un saludo y feliz navidad y prospero año nuevo, espero que os regalen muchas guitarras!
lordbyron escribió:
Cosas no materiales: que en éste p**o pais cambien las cosas con respecto a la música, y se le haga justicia a los músicos de verdad
AMEN
yo por pedir... demasiadas cosas xDDD
pero yo pedi unos altavoces buenos para mi ordenador, y poca cosa mas la verdad y depende de que lo quieran regalarme los reyes magos aparte en mi casa somos 3 crios a si que... xDDD
lo que me regalen aparte espero que me guste, que lo mas seguro es que sean dvds de maiden especialmente y nose que mas xDD
feliz navidaD!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo