Ya que el gordo me ha traido un POD X3 Pro que pienso usar para directo en el grupo, a los reyes les pedire:
- Una pantalla de bajo Ampeg
- Una etapa para bajo que me aguante la Ampeg xD
Buenasss!!
Yo he pedido dineritoo (me conformo con lo que me dejen...), que ya falta menos para tener la ansiada cort x-11... mmm sueño con ella desde que la conoci...xd Ah, y también si me llega la pasta un roland cube 20x, y si no pues ya improvisaré algo jeje
Un abrazo y espero que los reyes os traigan lo que habeis pedido!!
Que Jason Becker se levante de su silla
Yo les pediría que me sujetasen al camello...
Yo me he pedido un Peavey Valveking 112 de 50 watios clase A que ya me hace falta cambiar de amplificador...
Joder, es que antes tenía un Behringer de 15 watios transistores (si si, sabeis cual) y se me ha acabado estropeando...
odiados reyes magos
como saben perdi la fe la navidad del 93 cuando mi supernintendo no llego.
es por eso que les pido de favor que no entren a mi jardin, no quiero amanecer con caca de caballo, cameyo y lo peor elefante en mi patio
han de saber que ahora que ya soy grande y trabajo, puedo comprarme mis cosas y ahorrarles el trabajo de desepcionar con botas de dulces
pos: plante unas minas en el jardin, ya que el santa le adverti y aun asi el muy cabron dejo caca de venado
salu2
Baneado
yo pido que lluevan bolsitas de mas o menos medio o 1 gramo al menos una vez al mes, y que se murieran todos los politicos de los cojones de una jodida vez de golpe, los extremistas y todos los hijosputa que dominan este mundo de mierda, y que venga el anticristo de una vez para ir al infierno a tocar la guitarra en el mejor escenario imaginable, ¿es mucho pedir, señor?