Grande Richie... y grande tú por colgar los vídeos. Me encanta Sambora, como a tí. Desde hace casi 26 años...
Este tio es un crack, en Bon Jovi está desperdiciado, el tito Jon no le da libertad y por eso en los últimos cuatro discos parece que ni es el, el tio ha puesto el piloto automático y hace lo justo para que Jon no se queje de que le hace sombra, injusto pero........... el dinero es el dinero, espero que en su disco en solitario deje alguna perla tanto de guitarra como de voz!!!!!
Qué grande Richie!!!
Uno de mis favoritos sin duda.
Gracias por compartir.
Quien pudiera haber estado alli, el precio era prohibitivo. Yo ya me he bajado los videos y para mi videoteca de Bon jovi que van.
Richie Sambora es uno de mis mayores idolos e influencias y ya no es solo su sonido, sino mas la forma tan especial de tocar que tiene. Respecto a lo que dice pegiba en parte tiene razon, aunque no del todo, si bien no se marca solos de dos minutos como en los primeros discos sigue manteniendo su estilo, y para nada se queda atras de Jon en los conciertos, a veces es Richie quien salva un mal concierto. Lo que si es verdad que en directo le dan mucho trabajo innecesario como ritmica de forma que no puede lucirse mas. Digo innecesario porque hay dos guitarras mas, Jon y Bobby, y aunque en directo parece que casi no tocan no es asi, tengo grabaciones de un par de conciertos del in ear de Jon donde se escuchan a la perfeccion esas dos guitarras extra y tocan muchisimo mas de lo que parece. Luego el tecnico solo hace sonar a Richie....
Hay que tenerlos de acero para estar sentado al lado de Tommy Emmanuel y que no te tiemble el píloro...
Que conste que estoy completamente de acuerdo que Sanbora es un guitarrista infravaloradísimo. Pero es que lo de Emmanuel (y su hermano) no tiene nombre.
Me refería que ha puesto el piloto automatico en los discos, en directo no, he estado en un monton de conciertos, y es la mitad de la banda, canta, toca, corea, se ajusta el sombrero, vamos un crack, pero hay que reconocer, que en discos de estudio, desde These Days (me refiero con Bon Jovi, en solitario el Undiscovered Soul tiene perlicas), la verdad es que no ha hecho nada que motive ni tan siquiera un poquito, el Box set si, pero casi todo es antigüo. Vuelvo a repetir, para mi el guitarrista más infravalorado, es un músico con mayúsculas, y el tio por el que yo toco la guitarra y por el que me he interesado en mil y un grupos y músicos.
Hombre zakk, como solista tiene dos discos, "stranger in this town" y "undiscovered soul"... Lo que si que tengo bastante claro es que Jon Bongiovi en el tema compositivo es un pelín tirano, solo hay que tirar del video en el que le vacila a Jeff Beck...
Lo se Esteban,tengo los dos discos originales y no tienen desperdicio ninguno,sobre todo el primero,con fuertes raices de blues y rithm&blues.Lo que no sabia era lo que dices del vacile hacia Jeff Beck por parte de John, eso son palabras mayores ...a ver si pones el enlace que lo vea nene.