Richie Sambora -The Guitar Master Class-

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 25/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O sea para que nos entendamos, el bueno de jon le canta a jeff beck lo que tiene que tocar, con dos bemoles. Hasta Dickinson flipa...
No se si es Dickinson, sino lo es es su puto doble...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 25/02/2012
Uy,uy,uy que mirada le echa al colega(no se quien es...)mas maliciosa...se ve claramente que le esta vacilando...mmmmghh,eso no se le hace a un tio tan grande hombre ...!!!
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 25/02/2012
Yo creo que hasta el mismo se da cuenta de lo que ha hecho... pero vamos lo que quiero decir si es capaz de vacilarle al por no decir si no es el mejor guitarrista de la historia, de los pocos que se pueden contar con los dedos de una mano, imagina al pobre ritchie que encima es su colega.
Subir
Zakkattack
#16 por Zakkattack el 25/02/2012
Si,mira al colega a sabiendas de que le ha tirado a matar y le da la risa floja y cuando vuelve la cara y mira a Beck,no sabe disimularlo... :offtopic:

Perdon por los offtopics,dejemos que el hilo vuelva a su normalidad...

Un saludico tios !!!
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 25/02/2012
Desde luego Esteban,làstima de hombre (me refiero al pobre de Richard,claro...),que menudo desperdicio.Un tio que lleva toda su vida estudiando escalas de todo tipo(creo que es un maestro en el estudio de las pentatònicas,al menos eso lei en algun sitio hace ya bastante tiempo...)y tener que "someterse" ante la "disciplina",por llamarlo de alguna manera,de Jon y su vision del negocio...pobrecito
Subir
pegiba
#18 por pegiba el 25/02/2012
Hombre, el tio seguro que agusto está, es parte compositiva con Jon, y co-productor de los discos, así que casi seguro que se ha dejado arrastrar al lado oscuro, jejejejeje, pero yo creo que a esta gente les da igual ya lo que hacer en un disco, creo que el disco es una mera excusa para salir de gira y llenar estadios, por eso este tio pone el piloto automático pero luego de gira en concierto es una pasada. En la última gira no suspendieron cuando entró en rehabilitación, y pusieron a otro crack con el loco Phil X, pero gané una apuesta a que a Europa no tenían pelotas de venir sin Sambora.
Y con lo de perlicas, me refería a la epoca que va desde These days hasta hoy, y ahí está el Undicovered Soul, que es muy popero y tal, pero tiene mucho feeling, ni que decir que es evidente que me gusta más el Stranger, discazo de arriba a abajo, que si, que cero shred, que si tal que si cual, feeling a paladas, y voz para dar y tomar.
Acaba de terminar de grabar su nuevo disco y estoy deseando echarle el guante.
Me gustaría ser igual de pobrecico que el, jejejejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo