Ricky Martin - Livn' La Vida Loca (metal remix/cover)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 03/09/2019
Buenas, compañeros!

Os dejo por aquí otra de mis versiónes/remezclas. Esta vez le ha tocado el turno al amigo Ricky Martin y su Livin' La Vida Loca. A ver qué os parece:



Le he metido toques modernos con un poco de rollo de death metal melódico incluso. A ver si pilláis alguna referencia ;) Espero que os guste, un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 14/09/2019
Pues está muy bien! Le da otro color sin alejarse demasiado del tema original! Quizá lo que menos me guste, y eso son opiniones, es cuando solea la guitarra siguiendo el ritmo con el wha (el toque del minuto 0 y que luego se va repitiendo). Encuentro que le quita potencia y contundencia al conjunto, quedando un poco como "voy a hacer una versión de este tema con humor metalero" cuando es una versión metalosa seria. Es que me explico mal, lo sé.
Pero bueno, está cojonuda.
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 18/09/2019
kanasmetal escribió:
Pues está muy bien! Le da otro color sin alejarse demasiado del tema original! Quizá lo que menos me guste, y eso son opiniones, es cuando solea la guitarra siguiendo el ritmo con el wha (el toque del minuto 0 y que luego se va repitiendo). Encuentro que le quita potencia y contundencia al conjunto, quedando un poco como "voy a hacer una versión de este tema con humor metalero" cuando es una versión metalosa seria. Es que me explico mal, lo sé.
Pero bueno, está cojonuda.


Buenas, compañero!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que en general te guste. Esta vez no me alejé demasiado de la original, aunque tiene partes que son bastante más distintas, como el puente o el estribillo, con cambios de acordes, escalas, guturales, etc. jeje.

Lo del wah no lo hice para meterle humor, en serio, sino porque sin él me quedaba un poco plana la guitarra, pero lo mismo da esa impresión. Yo no soy detractor del wah en absoluto y me gusta, pero entiendo lo que puede parecer desde fuera.

Gracias por tu crítica, así da gusto.

Un saludo!
Subir
Kike
#4 por Kike el 30/09/2019
Esta brutalisimo...... Me mola todo lo que haces caballero
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 30/09/2019
Kike escribió:
Esta brutalisimo...... Me mola todo lo que haces caballero


Muchas gracias, Kike! Me alegro un montón de que te guste esta versión y todo mi trabajo en general. Un abrazo!
Subir
Rul Galindo
#6 por Rul Galindo el 01/10/2019
El tema original me flipa y este tiene un rollazo muuuuy guapo!
Enhorabuena 🤘🤘🤘
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 02/10/2019
Rul Galindo escribió:
El tema original me flipa y este tiene un rollazo muuuuy guapo!
Enhorabuena 🤘🤘🤘


Muchas gracias, Rul! El original es muy chulo (siempre que hago una versión de un tema es porque realmente me gusta) y me alegro mucho de que te haya gustado mi versión. Un saludo!
Subir
ibanezroja
#8 por ibanezroja el 03/10/2019
Se sale, jajaja, muy guapo tio.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 04/10/2019
ibanezroja escribió:
Se sale, jajaja, muy guapo tio.


Jejeje, muchas gacias, compañero! Me alegro de que te haya molado ;)
Subir
potajito
#10 por potajito el 07/10/2019
No soy yo muy metalero pero me encanta este experimento. Suena muy contundente. :rock:
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 08/10/2019
potajito escribió:
No soy yo muy metalero pero me encanta este experimento. Suena muy contundente.


Jeje, muchas gracias, Potajito, me alegro de que te guste! En mi canal tengo un montón más de remixes/covers de este tipo, con la voz original y haciendo yo toda la música alrededor de ellas. Como las canciones son poperas, suelen quedar fáciles de escuchar. Te recomiendo las de Katy Perry, que no sé qué les pasa pero quedan geniales metalizadas.

Un saludo!
Subir
soutebare
#12 por soutebare el 08/10/2019
Lo más loco que he escuchado en este portal. Me ha parecido MAGISTRAL!!

la única pega es el uso del wah tan destacado. Comparto un poco lo que dice kanasmetal, pero está de putisima madre.

En cuanto al estilo, me recuerda un poco a los primeros discos de Bullet for My Vallentine y un poco a Children of Bodom pero no tan brutal.

El estilo es melodeath un poco light pero buenísima la versión!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo