Ricky Martin - Livn' La Vida Loca (metal remix/cover)

  • 2
Dani TP
#13 por Dani TP el 08/10/2019
Brutal socio! Suena tremendo, se nota que hay nivel y un buen equipo!

A mí también me da por hacer versiones metaleras de temas no metaleros en mis jams solitarias de casa. Me molaría grabar una versión metal del tema "Si tú me dices ven" de Los Panchos, puede quedar curioso, pero no tengo mucha experiencia con las grabaciones... A ver si me sumerjo en ese mundo, me has animado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 10/10/2019
soutebare escribió:
Lo más loco que he escuchado en este portal. Me ha parecido MAGISTRAL!!

la única pega es el uso del wah tan destacado. Comparto un poco lo que dice kanasmetal, pero está de putisima madre.

En cuanto al estilo, me recuerda un poco a los primeros discos de Bullet for My Vallentine y un poco a Children of Bodom pero no tan brutal.

El estilo es melodeath un poco light pero buenísima la versión!!


Muchas gracias!! Me alegro un montón de que te haya gustado tanto, compañero!

De este estilo, con la voz original y el resto hecho por mi, tengo un montón de versiones/remixes en mi canal (Katy Perry, Lady Gaga, Ariana Grande, Britney Spears, Backstreet Boys,
etc). Te dejo por aquí un playlist con un montón de ellas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLsvO0j3266noj_OKK1MCMrn9pNqZrZ6H8

Respecto a lo que dices del estilo, es cierto que quedó bastante del rollo de los Bullet (los primeros discos me flipaban, sobre todo The Poison), así que gracias por la comparación.

Respecto al wah, en serio que no lo metí como coña, sino por darle un poco de expresividad extra al punteo, y se ve que me pasé, jajaja.

Gracias de nuevo, un saludo!

Dani TP escribió:
Brutal socio! Suena tremendo, se nota que hay nivel y un buen equipo!

A mí también me da por hacer versiones metaleras de temas no metaleros en mis jams solitarias de casa. Me molaría grabar una versión metal del tema "Si tú me dices ven" de Los Panchos, puede quedar curioso, pero no tengo mucha experiencia con las grabaciones... A ver si me sumerjo en ese mundo, me has animado!


Muchas gracias, Dani! Me alegro de que te guste cómo suena.

Está grabado con una Schecter KM7 y un MTD Kingston Heir de 5 cuerdas, usando Axe FX II a través de una Scarlett 18i20 y Cubase Pro 10 como DAW. No es un equipo amateur pero tampoco es un equipo de altísimos vuelos, jajaja. Pero llevo más de 20 años grabando, y eso se nota, jeje.

Espero que te animes a hacer versiones de este palo, dale caña, y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo