Que riffs os gustan mas!?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
yo decubri no hace mucho a una banda de los 80 que se llaman GREAT WHITE con unos riff y unos solos guapisimos hacen un hard rock tipo led zepellin para el que no la conozca se la recomiendo son muy buenos aunque estoy deacuerdo contigo vidalsh creo que ac/dc tienen unos riff que a todos nos a echo menear la cabeza como locos (BACK IN BLACK obra maestra del hard rock)
Drourecito escribió:Y si hacemos un juego como el del subforo de ejercicios ?? Toca un riff y propón otro, probablemente a muchos les sirva para conocer grupos nuevos no ??
Las grabaciones con un ordenador se pueden hacer sin ningún tipo de problema, participaríais ?? nos lo pasariamos bien...
Secundo la idea,no estaria nada mal y seguro que tendria mucha parcitipacion.
Y el mejor riff no sera,pero la intro de The Trooper de Iron Maiden esta muy muy guapa.
cbr escribió:yo decubri no hace mucho a una banda de los 80 que se llaman GREAT WHITE con unos riff y unos solos guapisimos hacen un hard rock tipo led zepellin para el que no la conozca se la recomiendo son muy buenos aunque estoy deacuerdo contigo vidalsh creo que ac/dc tienen unos riff que a todos nos a echo menear la cabeza como locos (BACK IN BLACK obra maestra del hard rock)
Que grande eres Man!! Great White son buenisimos hacen hard rock con toques de Blues, Jack Russell cantando y Mark Kendall a la guitar son la caña!!
Pueeees... ...el rápido y energético sería Master of Puppets y el melódico... mmm... esto... La Odisea (a partir de 3´30´´) de Symphony X? Por poner un par de ejemplillos.
P.S.: Aprovecho y me presento en el foro ^^ Holaaaaaa
P.S.2: Sí, sé que las presentaciones van en otro sitio, pero esto es un simple hola destrangis.
P.S.: Aprovecho y me presento en el foro ^^ Holaaaaaa
P.S.2: Sí, sé que las presentaciones van en otro sitio, pero esto es un simple hola destrangis.
mm para mi por ejemplo el cowboys from hell de pantera... el enter sandman de metallica... nose hay tantos que se cual deciros.... por ejemplo de dream theater me pone la canción de as i am, la parte concreta es el riff que suena cuando canta: " don't tell me what is in..." brutal, y el solo de esta canción es un no parar, sufro un orgasmo al oírla jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo