#4 Uf, la primera vez que escuche el Voodoo Chile, recuerdo que conseguí una casete con el woodstock, no podía dejar de escucharla, siempre tuve un sueño, poder tocarla en directo, se cumplió el sábado de la semana pasada...

Elwood escribió:A mí me pasó algo parecido, de escuchar "Ride on" ,"The jack" de AC/DC y el blues que se marcaba R.Blackmore en el directo "On Stage" de Rainbow, el blues me atrapó.
Recuerdo esa época especialmente,porqué empecé a comprar discos de Rory Gallagher,Johnny Winter y John Mayall que compraba en Discoplay,por correo. Hacíamos los pedidos entre varios amiguetes para que los gastos de envío fuesen mínimos.
Eran discos que se anunciban en un apartado que denominaban discoteca básica y creo que los había entre 495 ptas y 795 ptas,si mal no recuerdo.
También me enganché al country rock gracias a los grupos que en su día se denominaban Nuevo rock americano: Green on Red,Dream Syndicate o The Del Fuegos,gracias a un especial que publicó la revista Popular 1, de ahí pasé a leer "Ruta 66" y ya se me abrió la mente definitivamente:
The Byrds,Flyin'Burrito Bros.,The Band, Muddy Waters,B.B. King, Albert King,y unlargo etc...
Dejé de ser un "jebi" cazurro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo