Rio Festa

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/08/2024
Latin Groove

Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/08/2024
No me deja subir el MP3, luego lo intento otra vez. Dejo la mía

Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/08/2024
A ver ahora
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 24/08/2024
Nada
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 24/08/2024
¿Lo intento yo...? A ver si va a resultar que en Mojácar tenemos mejor ADSL que en Madrid...
:pesas: :descanso:

(jeje... parece que sí...)
:santo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rio Festa Latin Groove Backing Track in A minor ( Solo Start 0_27~).mp3
Rio Festa Latin Groove Backing Track in A minor ( Solo Start 0_27~).mp3
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 24/08/2024
¡Moooolaaa!
Muy alegre y divertida base.
Y muy alegre improvisación la tuya, con momentos muy "latin", como corresponde.
Lo del mp3, anda la web descarriada este mes de Agosto, he cortado un trozo de base de 5' a ver si lo coge. Si es que no... pos mala suerte...

Voy a hacer el intento de subirlo.
¡Bingo!
Truco: un mp3 no muy pesado, y dejarlo "descansar" un par de minutos ates de clicar en "enviar".
rio-festa-latin-groove-backing-track-in-a-minor-solo-start-0-27-128-ytshorts (0_28__5_28cut) (1).mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/08/2024
Tolomeo escribió:
Lo intento yo...? A v
:jajajaja::jajajaja::jajajaja: A que voy yo y funciona :jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 24/08/2024
Gracias a ambos por la base
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 24/08/2024
alodelmo escribió:
A que voy yo y funciona

:jajajaja:
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 24/08/2024
Aló, gracias por la base. Mañana os escucho a todos, que esta noche me llevan al teatro a ver esas cosas que llegan a los pueblos tras un evidente fiasco en Madrid... Con tanta "actividad extraescolar" no tengo tiempo para el ocio: veremos si todo esto, de mayor no provoca una hiperactividad y me da por tocar la guitarra eléctrica y fumar Avecrém...
:fumeta:
MI APORTACION - FORD FIESTA - Latin Groove Backing Track in A minor.mp3
Subir
1
Manuel
#11 por Manuel el 24/08/2024
Tolomeo escribió:
esta noche me llevan al teatro

Estáis que lo petáis, torneo de pádel, Pregón de las Fiestas, concierto a medianoche...

La impro, muy molona, fabulosa fluidez, el efecto ese que metes durante unos 30" antes de la mitad del tema suena bien pero yo creo que recorta un poco pronto las notas y les resta fluidez y continuidad, cuando en el resto del tema corren como una cascada.
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 25/08/2024
Manuel escribió:
el efecto ese que metes durante unos 30" antes de la mitad del tema suena bien pero yo creo que recorta un poco pronto las notas y les resta fluidez y continuidad,

Recibido cocina...!!!
:deniro:

Ahí va otra versión, bastante más mía, en la que también he utilizado el sonido anterior a que te refieres (es un sonido llamado "autoswell" que tiene el pedal MOBIUS de STRYMON), pero en esta ocasión en la guitarra de acompañamiento. A cambio, ya incorporé un CHORUS (del mismo pedal), y luego más distorsión con ese chorus, para acabar de liarla parda, que es lo que me pasa siempre que enciendo este pedal: no puedo evitar el salirme por los cerros de Úbeda abandonando la escala de referencia... No sé... Será que tengo ya mucha hambre y que esta canción me ha dejado mentalmente agotado, con lo fácil que era la base... O será quizá que la obra de teatro de ayer me dejó completamente frito: dos horas escuchando a cuatro sujetos (y sujetas) sobre el escenario intentando suplir con su interpretación lo que el guion no daba de sí... Joé, qué pena todo...
:perdon:
MI REAPORTACIÓN - AUDI A3 --Rio Festa Latin Groove.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo