Rio salao

j-zero
#1 por j-zero el 06/08/2019
Un aqui te pillo aqui te mato sobre el tema bluegrass Salt river, tambien conocido como Salt creek..un par de vueltas de guitarra y desempolvando el banjo para volverlo a jubilar :L: , sin produccion y con sus pifias :D , espero que llegue el frio y que os entretenga :calor: , saludos

Subir
8
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 06/08/2019
Que bueno, alguien en el foro que toque blusgrass !!!
Subir
j-zero
#3 por j-zero el 06/08/2019
#2 Hola pacop, me gusta el bluegrass, es muy divertido, ...hay un forero.....Raul Cabezal que es un crack, si puedes echale un vistazo a sus videos-audios te van a gustar, un saludo y gracias por pasarte compa
Subir
Grosso
#4 por Grosso el 06/08/2019
Mira qué sorpresa más agradable! Estupendo!
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 06/08/2019
Grosso escribió:
Mira qué sorpresa más agradable! Estupendo!


Muchas gracias Grosso, un saludo compa :amigos:
Subir
Ltcol.Kilgore
#6 por Ltcol.Kilgore el 06/08/2019
Un soplo de aire fresco...a mí no solamente me ha entretenido,me ha gustado mucho.Enhorabuena! :ok:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 06/08/2019
Ltcol.Kilgore escribió:
Un soplo de aire fresco...a mí no solamente me ha entretenido,me ha gustado mucho.Enhorabuena!


Muchas gracias Ltcol.Kilgore :hola: , me alegro que te haya gustado compa.... :amigos: , un saludo
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/08/2019
Vaya curro te has pegado de nuevo y ha merecido la pena, suena cojonudo, hasta me dan ganas de agarrar de nuevo el banjo que lo uso muy poco ultimamente :amigos.
Subir
1
Manuel
#9 por Manuel el 06/08/2019
Suena bien, y muy relajado, con estos calores tampoco es cosa de tirarse de cabeza a un "Dueling banjos", tó lo más, a la piscina.
Subir
Toni
#10 por Toni el 06/08/2019
:palmas2:

Sin trampas ni cartón, sí señor.
Subir
pacop
#11 por pacop el 06/08/2019
#3 Pues tu lo tocas muy bien, sigue dándole duro, es un estilo sin límites.
Subir
1
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 06/08/2019
Jubilarlo? No deberías J-zero :D

Refresca escuchar algo así a estas horas que no corre aire... :musica: el sonido del banjo mola mil, pero esa guitarra te suena de lujo :) Me ha gustado mucho!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo