Rio salao

j-zero
#13 por j-zero el 07/08/2019
Luisito escribió:
Vaya curro te has pegado de nuevo y ha merecido la pena, suena cojonudo, hasta me dan ganas de agarrar de nuevo el banjo que lo uso muy poco ultimamente :amigos.


Pues agarralo y a.practicar Luisito..... no fue muy trabajoso, iba a darle un par de vueltas más para meter la mando y alguna variación...pero se me fue la pinza con la rítmica y se quedó asi.
Muchas gracias luis, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 07/08/2019
Estupendo como acostumbras, magnifica acústica y un banjo delicioso. Bravo colega
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 07/08/2019
Manuel escribió:
Suena bien, y muy relajado, con estos calores tampoco es cosa de tirarse de cabeza a un "Dueling banjos", tó lo más, a la piscina.


Pues se me puede quedar la cara y el cerebro como al de deliverance ya sólo con intentar echarle mano, la verdad es que el verano no es bueno para tocar indoor mucho rato.
Me alegro que te haya gustado manuel, gracias y un saludo
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 08/08/2019
Ahí estamos. Sin trampa ni cartón. Fuera delays, chorus , compresores , distorsión....Nada que disfrace el asunto.

Conquistar a Loretta May en el baile del granero de tío John , será coser y cantar.

¡¡¡¡ Yiiiiihaaaaa !!!!

:bien:
Subir
1
j-zero
#17 por j-zero el 08/08/2019
Toni escribió:
Sin trampas ni cartón, sí señor.


Muchas gracias Tony, un saludo
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 08/08/2019
pacop escribió:
#3 Pues tu lo tocas muy bien, sigue dándole duro, es un estilo sin límites.


Muchas gracias pacop, en ello ando, un saludo compi
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 08/08/2019
Muy chulo Zerete, en estos estilos eres todo un maestro

j-zero escribió:
desempolvando el banjo


Está mañana he escuchado el "John Henry" como suena el banjo que le metiste a parte de la mandolina

Un saludo.
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 09/08/2019
Miercoles escribió:
Jubilarlo? No deberías J-zero

Refresca escuchar algo así a estas horas que no corre aire... el sonido del banjo mola mil, pero esa guitarra te suena de lujo Me ha gustado mucho!


Muchas gracias Miércoles, me alegro que te guste, bueno jubilarlo del todo no....pero haciendo sitio para un compañero....un saludo
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 10/08/2019
juancar51 escribió:
Estupendo como acostumbras, magnifica acústica y un banjo delicioso. Bravo colega


Muchas gracias juancar, un saludo compi
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 10/08/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Ahí estamos. Sin trampa ni cartón. Fuera delays, chorus , compresores , distorsión....Nada que disfrace el asunto.

Conquistar a Loretta May en el baile del granero de tío John , será coser y cantar.

¡¡¡¡ Yiiiiihaaaaa !!!!


Muchas gracias super, es que cada día me da mas vagancia meter efectos y producir las pistas, solo está paneado y tocado un poco los volúmenes, un saludo compa
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 10/08/2019
Nicky escribió:
Muy chulo Zerete, en estos estilos eres todo un maestro


Muchas gracias Nicky, me alegro que te haya gustado.

Nicky escribió:
Está mañana he escuchado el "John Henry" como suena el banjo que le metiste a parte de la mandolina

Un saludo.


Pues precisamente estuve echando un ojo al Nicky ando friends el otro día.... menudo curro y cuantas colabos....yo hice lo que pude :D ....se echan de menos estas cosas por el foro, un saludo compi
Subir
ATFTS
#24 por ATFTS el 13/08/2019
Brutal zerete, es espectacular.

Da gusto escucharte en estos estilos. Los tienes totalmente interiorizados. El sonido es espectacular.

Un abrazo enorme, compi del slide
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo