Ritmos mano derecha guitarra
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Como comenta Eryou, la practica ayuda pero al menos en mi caso solo he conseguido sacar cosas parecidas (muy en la lejania) a lo que oigo a base de controlar la direcion de los ataques (arribo, abajo) para simular cambio de ritmo o con ataque parcial de las cuerdas de un acorde para obtener matices distintos en la sonoridad, pero en realidad no he encontrado donde aprender distintas formas de ataque o golpeo que son carcteristicas de distintos generos musicales.
El rasgeo como podria llamarse es un campo poco expuesto y creo que es muy interesante ya que como decia el amigo Salvador Dominguez, el fraseo y el solo ocupan una pequeña parte del tema mientas que ritmica o acompañamiento ademas de ser muy divertida ,dura desde el principio hasta el final.
El rasgeo como podria llamarse es un campo poco expuesto y creo que es muy interesante ya que como decia el amigo Salvador Dominguez, el fraseo y el solo ocupan una pequeña parte del tema mientas que ritmica o acompañamiento ademas de ser muy divertida ,dura desde el principio hasta el final.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo