Rivalidades guitarreras eternas

vic_tor
#1 por vic_tor el 14/03/2012
Imagen no disponible
:risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 14/03/2012
:risa: :risa:
Subir
HumbuckerMan
#3 por HumbuckerMan el 14/03/2012
justo iba a abrir este hilo jeje
si,las hay fender y gibson son competencia jeje
me quedo con mis 3 gibson jijijiji
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 15/03/2012
Voy a interpretar lo que veo.

Es normal que le den una paliza al chico de Ibanez.
El hombre mayor se ha gastado 2000 y pico euros en una guitarra que pierde afinación en la tercera cuerda al hacer el primer bend.(Gibson) y el otro caballero se ha gastado 1500 en una guitarra en la que el "Hum" pue producen sus pastillas es insoportable (Fender), mientras ven al joven que gastando menos dinero, no tiene que afinar su guitarra en meses aunque de palancazos con el puente flotante y su mástil sea bastante más cómodo (Ibanez)
Subir
Heive
#5 por Heive el 15/03/2012
Laser Blue escribió:
El hombre mayor se ha gastado 2000 y pico euros en una guitarra que pierde afinación en la tercera cuerda al hacer el primer bend.(Gibson) y el otro caballero se ha gastado 1500 en una guitarra en la que el "Hum" pue producen sus pastillas es insoportable (Fender), mientras ven al joven que gastando menos dinero, no tiene que afinar su guitarra en meses aunque de palancazos con el puente flotante y su mástil sea bastante más cómodo (Ibanez)


Anodadado me hallo!
Subir
vic_tor
#6 por vic_tor el 15/03/2012
#3 Sin presumir eh! :D ¿cuál es tu opinión respecto a lo que ha comentado #4 de las gibson? Tú que tienes tantas :risa:
Subir
elpajarospeed
#7 por elpajarospeed el 15/03/2012
#4 O tu no has tocado mas que Squier y Epiphone :D
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 15/03/2012
Jajajaja, creo que es lo que nos pasa a aquellos que nos declaramos fan de Boss
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 15/03/2012
jeje Buena imagen :D
Subir
ignacioglillo
#10 por ignacioglillo el 15/03/2012
Yo abriría un subforo, aunque de buen rollito, entendiendo bien lo que se pregunta y siento honestos:

¿Cuántos nos hemos comprado una guitarra MAS por la marca que por el sonido?

Los que hayan elegido Fender o Gibson seguro que más de uno son de los de Marca. Los que han elegido IBANEZ seguro que por el sonido.

¿Me equivoco mucho?

Yo no me quedaría con ninguna Fender ni ninguna Gibson, bueno miento. Me quedaría con una Gibson 335 o una L4-L5
Subir
Heive
#11 por Heive el 15/03/2012
Entonces por el hecho detener una fender o gibson no se fija la gente en sonido?? y los que tienen una ibanez si?? joder lo que hay que leer..
Subir
Heive
#12 por Heive el 15/03/2012
Por cierto el dibujo muy gracioso xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo