Rivalidades guitarreras eternas

ignacioglillo
#13 por ignacioglillo el 15/03/2012
Heztor escribió:
Entonces por el hecho detener una fender o gibson no se fija la gente en sonido?? y los que tienen una ibanez si?? joder lo que hay que leer..


Hombre Heztor, ya he dicho antes que de buen rollito y entendiendo lo que se pregunta...

Seguro que conoces a más de uno (y de dos) en los que ES ASI. Eso no significa que SIEMPRE sea así, pero seguro que tú conoces a gente que se ha comprado una fender o una gibson solo porque queria tener una fender o una gibson...

EVIDENTEMENTE, hay gente enamorado del sonido de las strato, de las les paul, como no...

Quizás no haya acertado con el comentario de todas formas, por lo que si alguien se ha sentido molesto u ofendido, pido mil perdones, ¡faltaría más! No creo que, además, por elegir una determinada marca / tipo de guitarra se sea MEJOR en nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
ignacioglillo
#14 por ignacioglillo el 15/03/2012
ignacioglillo escribió:

Quizás no haya acertado con el comentario de todas formas, por lo que si alguien se ha sentido molesto u ofendido, pido mil perdones, ¡faltaría más!


Me gustaría reiterar que estamos en un foro de OCIO y HUMOR y que la primera viñeta se veía como un fan de fender y otro de gibson le daban una paliza a uno de ibanez... pues eso
Subir
Heive
#15 por Heive el 15/03/2012
vale igual tambien se me ha entendido mal tambien a mi, y leyendo como lo puse entiendo lo que has dicho :P

Pido disculpas. Y si lo de ocio y humor es donde estamos asi que nada, a seguir comentando la fotito xD
Subir
Heive
#16 por Heive el 15/03/2012
y el corbatas de donde ha sacado el bate? :D
Subir
HumbuckerMan
#17 por HumbuckerMan el 15/03/2012
Laser Blue escribió:
Voy a interpretar lo que veo.

Es normal que le den una paliza al chico de Ibanez.
El hombre mayor se ha gastado 2000 y pico euros en una guitarra que pierde afinación en la tercera cuerda al hacer el primer bend.(Gibson) y el otro caballero se ha gastado 1500 en una guitarra en la que el "Hum" pue producen sus pastillas es insoportable (Fender), mientras ven al joven que gastando menos dinero, no tiene que afinar su guitarra en meses aunque de palancazos con el puente flotante y su mástil sea bastante más cómodo (Ibanez)


perdon????yo de mayor no tengo nada, y te invito a que vengas y pruebes mis 3 gibsons,que sujetan la afinacion las jodias....eso de que no sujetan la afinacion lo diras tu jeje pero de buen rollo eh?
saludos
Subir
David
#18 por David el 15/03/2012
Buena imagen. Esa es la actitud :D
Subir
Laser Blue
#19 por Laser Blue el 15/03/2012
asdavid escribió:
perdon????yo de mayor no tengo nada, y te invito a que vengas y pruebes mis 3 gibsons,que sujetan la afinacion las jodias....eso de que no sujetan la afinacion lo diras tu jeje pero de buen rollo eh?
saludos


Como dije en mi comentario, interpreté lo que ví en la viñeta. Lo de señor mayor era al tipo con el bate que representa a Gibson.
Pero vamos que era todo en plan cachondeo ya que estamos en ocio y humor.Algún defensor de Ibanez tenía que salir tarde o temprano.
Como bien dice el título del post "rivalidades guitarreras eternas" no creo que merezca la pena discutir por esto, no resolveríamos nada.
Lo de la pérdida de afinación de la tercera cuerda en las Gibson (les paul sobretodo) es un problema reconocido en nuestro mundillo.

#7

No he tenido la suerte de probar esas marcas todavía. Algún día quizás...

Un saludo a todos!!
Subir
ignacioglillo
#20 por ignacioglillo el 15/03/2012
Yo creo que despues de matar a batazos al pobre Ibanez, llega por detrás Chuck Norris con una PRS y les da una manta de hostias a los dos!!
Subir
ignacioglillo
#21 por ignacioglillo el 15/03/2012
Hace poco, en otro foro diferente (de foto) llegaron a comparar la calidad fotografica del iphone 4 con las reflex... Alguno acabo como el pobre Ibanez, pero un lumbreras dijo que "la mejor camara es la que uno lleva encima cuando tiene que llevarla",

Asi que, extrapolando, la mejor guitarra es la que uno tiene y sabe sacarle todo lo mejor...

(y si además es una strato mejor, ja ja ja)
Subir
vic_tor
#22 por vic_tor el 15/03/2012
#20 :D A que no sabes como de dice Chuck Norris es Vasco?: Donostia :risa: :risa:

Cachondeo a parte, os habéis dado cuanta de que nadie ha salido en defensa de las Fender? :roll:
Subir
ignacioglillo
#23 por ignacioglillo el 15/03/2012
Ja ja ja, donostia!!!

Respecto a las fender:

(y si además es una strato mejor, ja ja ja)

Antes he puesto esto, si tuviera que quedarme con una, me quedaria con una strato.

Mira si me gustan las strato que tengo una YAMAHA PACIFICA de la serie 7, igual que una strato pero con humbuckers y un mastil muuucho mas fino. Uy, eso no esta bien decirlo para defender a las strato... Upssss
Subir
MZ29
#24 por MZ29 el 15/03/2012
Yo no veo muy coherente la imagen! Creo que mas que cualquier cosa, a la llegada de Ibanez se equilibro la balanza!! Yo me quedaría con la segunda imagen.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo