Angakok escribió:Menuda sorpresa tronk!!!
La verdad es que tenía ganas de escucharte algo propio,y no me has defraudado en absoluto,todo lo contrario,suena de P.M. y tiene un rollo ochentero del copón,lo cual me gusta aun más,jejeje...
Un abrazo Edu!!!
Gracias, Valde.
Me alegra oiros a más de uno que suena ochentero, para mi eso es un piropo, como te puedes imaginar.
Un abrazo, colegui.
Galdrum escribió:Ahora que me pones aquí el enlace, la verdad es que sí que lo había visto, aunque ya no me acordaba...
Ahora entiendo lo que comentabas sobre el inicio de la canción puesto que la primera que subiste tiene un comienzo del mismo estilo.
Un saludo
Ya me pasó en ese tema, ahora cuando lo veo se me hace eterno el trozo hasta que entra la guitarra y estoy ahí mirando las nubes. Esta vez intenté no repetirlo, aparte de que se trataba en este caso de muchísimo más tiempo.
opusdream escribió:Pues Edu, te invito enfervorecidamente, como he echo yo mismo tambien hace poco, a rescatar temas propios antiguos y actualizarlos, porque a mi al menos me ha encantado descubrir tanto en este tema tuyo, como en colaboraciones donde has hecho solos originales(Megajam 2009, we´re stars...)la faceta un tanto desconocida de Eduxtreme, la de compositor original, y es algo q no se te da nada mal, tio.
El tema esta wapo, y el solo me ha recordado a ratos a satriani, y a ratos (de nuevo no se porqué ) a John Norum, salvando las distancias esta claro y con el sonido y la calidad tuyas propias.
Porque quien sabe, lo mismo pasa como en su dia con lo stemas de Toni LLoret, cuando gente como Chinavai o nosequien subian sus propias covers de sus temas . ¿te imaginas? El coverman del foro siendo versionado :P...... jajajjaa se me ocurren ideas descabelladas,como crear un topic de imitar a tus foreros guitarreros o tributarlos. Lo iba a tener dificil contigo pero bueno, eres unico.
Muchas gracias, Jaime.
Intentaré rescatar algún otro tema, aunque no te creas que tengo mucho más en el baúl, pero algo saldrá.