Miercoles escribió:Heavy ochentero del bueno
Muy bueno EduX, pedazo de solo fino fino, masuno que te va
Un besote!
¡Muchas gracias, Mi, un besín for you!
theSpiderJam escribió:definitivamente no tienes ya excusas, ni que lo tuyo no es componerr ni leches, esto esta de pm.... así que a partir de ahora haz el favor de además de las versiones de vez en cuando deleitarnos con algo tuyo, que la base y demás a fin de cuentas es lo de menos, lo que importa es tu aportación guitarril!!
bripac escribió:Bueno poco hay que decir que no se dijera ya............a mi me gusto el tema, la ejecución como siempre..genial.......................
!!! AH¡¡ solo añadir, que antes cuando tenia alguna duda sobre algun tema, consultaba Youtube.......ahora primero me paso por el perfil de EduXtreme42............un saludo
anchelico escribió:Bueno, yo también me apunto a felicitar a Educoverman por su tema original
Me ha gustado un montón la forma en la abordas el solo después de esa entrada documental tipo road-movie.
Un abrazo
Edu escribió:En su momento se me paso y ahora casi también. Mala cabeza la mía!
Suena cojonudamente , no se porque dices que lo tuyo no es componer. Yo creo que tienes madera entre tus manos , y muy buenas ideas.
Me ha molaoo el contraste de la base con el sonido heavy de la charvel. Muy buen trabajo.
Te doy una manopla verde. Un abrazo Edu!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo