Aqui teneis este video que lo ha hecho un chavalillo de 18 años
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
Opiren15 escribió:El acompañamiento me parece demasiado vacío, como que le falta una guitarra rítmica ó mas instrumentos (¿un teclado?).
No se si su grupo es un power trío y por eso graba así, para que sea como en directo, pero para mi gusto el acompañamiento suena poco profesional, parece hecho con un ordenador barato.
Como guitarrista me parece muy bueno, eso sí, aunque un tanto repetitiva la canción.
in_flames1703 escribió:Tintxu no te enciendas hombre, que solo ha dado una opinion, aunque esta bien hecha la aclaracion
Yo tambien creo que a veces es absurdo meter mil historias en un disco y que luego en directo no vaya a sonar nada de eso....... pero bueno, tambien a veces es interesante ver como puedes solucionar en directo esas carencias con los instrumentos puros
En cuanto a la cancion.....Es que hay algo de este hombre que no guste?? Yo con el CD de Airless ya flipaba en el coche. Y flipe con el cuando escuche hace mil años su maqueta escogida en la revista "Guitarra Total", que vaya memoria tengo
Asi que solo decir que me encanta el tema y el videoclip tambien, muy puro todo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo