ROBO EN GUIPUZCOA

• 1
iñako
#1 por iñako el 06/05/2012
el kaoss pad 2 tiene in/out creo que lo mejor seria disponer de dos midi in,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Kaise®
#2 por Kaise® el 06/05/2012
1. Los monitores pasivos no llevan amplificador, por lo que tendras que conectarles a uno para poder escucharlos, dependiendo de las caracteristicas de ese amplificador sonaran mejor o peor.

Los Activos en cambio si llevan su propio amplificador dentro de ellos, incluso pueden llevar 2 si son biamplificados o 3 si son triamplificados, de modo que solo tienes que conectarlos a tu interface de audio para hacerlos sonar.

Esas son al menos las diferencias basicas y principales que hay entre esos dos tipos de monitores.

2. Lo peor...es poco. Realmente no conozco un termino con el que pueda definir mis sentimientos hacia esa marca, lo siento.

Un saludo.
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 06/05/2012
Enhorabuena por la mesa carlos, no es exactamente lo que ando buscando pero toda la información que puedas poner (sobretodo la relacionada con su forma de trabajar con ableton) sera muy bien recibida por los foreros. :wink:
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 06/05/2012
Por cierto, como se llama el grupo que has grabado? si se puede saber, claro... Por curiosidad, es que yo tengo un grupo también, pronto entraremos a grabar nuestro tercer disco.
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 06/05/2012
Hola :
Me parece muy interesante el tema que planteas. En algun que otro foro de este sitio he visto que trataban de algo similar, pero el asunto era que alguien sufrio una mala experiencia al comprar por internet en una tienda on-line y empleo el foro para denunciar la situacion. Segun vas leyendo se va liando la marimorena y al final todo termina en una discusion entre uno que adora la tienda en cuestion y a los empleados, otro que la odia y una serie de personas con opiniones de lo mas dispares, en fin, que despues de leerlo estas peor que al principio.

A mi me gustaria que este hilo pudiese convertirse en algo asi como una guia de compradores por internet, citando sitios y poniendo las opiniones de los que hayan comprado en estas tiendas. Incluso se podria abrir otro hilo con informacion sobre los riesgos de comprar por internet y la forma de actuar en caso de que la cosa no vaya tambien como debiera.

De momento no tengo demasiado mas que decir, excepto que estoy haciendo una pequeña lista de tiendas y que voy a procurara enterarme de las condiciones de envio, opiniones...etc sobre ellas.

A ver si entre todos podemos llevar este hilo sin que se convierta en el rosario de la aurora.

Saludos a todos.
Subir
iñako
#6 por iñako el 06/05/2012
Me uno al deseo de que se recupere lo antes posible.Animo.
Un saludo
Subir
1
Caballero Ares
#7 por Caballero Ares el 06/05/2012
Hola garba. A mi me ha pasado lo que comentas en varias ocasiones, aunque con otras distros. Aquí te mando un enlace con los pasos a seguir si quieres recuperar ubuntu, creo que tiene que ser algo muy similar.

http://www.ubuntu-es.org/node/8344

Salu2
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 07/05/2012
Hola rolypoly.
Conecta los monitores al "analog out" de la parte trasera y ya está.
Que yo sepa, el Rosetta no tiene salida para auriculares. Lo que puedes hacer es conseguir un controlador de volumen tipo m-patch, o el de mackie. Yo personalmente te recomiendo el m-patch, es barato.
Por otro lado, supongo que puedes conectar los auriculares a tu tarjeta de sonido ¿no? .

Un saludo
Subir
1
iñako
#9 por iñako el 07/05/2012
Pues parece Mompou... La verdad es que no se que obra concreta es pero por probar... alguna de las cançons i danses?
Subir
1
_sevi_vengeance_
#10 por _sevi_vengeance_ el 07/05/2012
rolypoly escribió:
gracias jerriman!! me ha quedado claro!! :D

no hay de que colega, un placer.
Subir
2
iñako
#11 por iñako el 08/05/2012
Hola Gente!!
Llevo ya varios años currando en esto del sonido pero me gustaria cambiar un poco de ambiente, me explico. Trabajo desde hece varios años con diferentes empresas, siempre haciendo sonido, para reunions, fiestas, forum, los tipicos Ifemas,palacios de congresos, etc ,etc ya sabeis lo que os digo. Bueno ahora me gustaria cambiar un poco de aires y pasarme un poco a la musica (conciertos y demas)que es lo que verdaderamente me gusta. Me gustaria saber el nombre de varias empresas que se dediquen a eso, no hace falta que sean macrogiras, sino diferentes conciertos o bolos en alguna sala(aunque nunca descarto nada).Si me pudieseis ayudar contandome algo sobre estas empresas(la opinion de un compañero que sabe lo hay es mucho mas valorada) o simplemente con su nombre para poder ponerme en contacto con ellas os lo agradeceria. Espero veros pronto sobre un escenario. Saludos
Subir
1
JavierNordstrom
#12 por JavierNordstrom el 10/05/2012
Desde luego que se ve tu ciudad. El juego de cámara rápida cámara lenta acorde a la música es lo que más mola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo