Suerte con la recuperación.
Si pones fotos de las guitarras, amplis, etc las fotos que tengáis, ayudara bastante por si aparecen en el mercado de segunda mano.
No jodas Iñako!!
Hay que cargarselos!
Suerte con la localizacion del material como dice Kaiser mete alguna fotillo que sera mas facil si mueven algo.
Un saludo
Vaya con los amigos de lo ajeno. Así se la pique un cabracho.
Zorte izan.
Lo siento de veras, lo único que puedo hacer es difundirlo por facebook a ver si alguien sabe o se entera de algo. Saludos cordiales de: Caballero Ares.
Agredeceria si , que toda esa gente que lea esto lo difunda por todos los sitios ya que no se puede permitir esto .. no es la unica vez que pasa en guipuzcoa y varios grupos han sido desvalijados como nosotros . DIFUNDIRLO !! Gracias
1
Hola Iñako. Ya lo estoy difundiendo. Joder como me duele aunque el equipo nó sea mio, pero como si lo fuera. Te doy palabra que si los pillo los pondría tibios.
Gracias de verdad a todos los que estais difundiendo el mensaje y apoyandonos .. es muy dificil de encontrar al que a echo esto pero se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que .. Gracias otra vez ..
1
Gracias sevi !! Hemos anunciado en la television local y todo .. espero que aparezca el material y el que lo a robado ..esto no puede seguir asi ..
GRACIAS OTRA VEZ A TODOS !!
1
Aupa Iñaki, hace dos semanas estuve en tu pueblo ya que suelo estar mucho en Hernani. Pues si me entero de alguien que venga cosas de las que mencionas me pondré en contacto... siempre actuando con pies de plomo
De todos modos busca en web's como segundamano.es milanuncios.com o ebay.es
SUerte.