Gracias por la base, Kanasmetal!
#1 Kanas: Lloronamente o enferma de rock en algunas partes, muy cruda esa guitarra.
#4 Mgesoft: Un sonido más redondo y suave, y un toque relajado que mola. Delay y reverb a palés!
#6 Mik: El tono ha quedado muy metálico, y parece un arreglo de fondo, aunque suena bonito.
#7 Gonorreo: La entrada brutal! Jeje, sin calentar es a lo que te atienes. La melodía empasta bien, ese tono nasal con un poquito menos de gain seguro que define mejor en las partes que tocas el arpegio dejándolo. Muy buena!
#13 Clavedesol: He pensado en los 80, chalecos, flecos y tal... Mola mucho. Conten más las notas donde se canta, que a veces está de más, es lo que te puedo decir aparte de que no te duermas en el autobús!
#26 Daniel07: Buena entrada. Distor y sustain muy en la onda y melodías largas y profundas...
#31 Juancar51: Me he tenido que poner la pantalla en negativo! Tiene puntos buenos, frases e ideas, aunque hay algunos detalles como bends y vibratos que irán mejorando. Saludos!
#34 Nela: Buena baby-jam como dices, el sonido está clarito y cada uno toca dentro de su nivel y conocimiento. Sigue en ello, que más tarde compararás lo que haces con esta jam y verás la diferencia.
#37 Alodelmo: Hay ideas buenas y cosas ahí. Hay que localizar algo mejor las resoluciones en algunas frases pero va saliendo! Se hace raro el no verte como ya han dicho...
#45 Frasko: El audio suena un poco a local! Buenos chorizos de escala y palancazos, y esas quintas y arpegios son geniales.
#65 Guarapo: Muy bonita la entrada con los arpegios llenos de un romántico chorus. Hay buenas frases a modo de double stop y octavas, y la parte melódica de la distor suena bien!
Hasta aquí mi comentario, espero que sea útil!
Ahora cuelgo mi jam.
Salud y música para todos.