Rock/blues de frontera en D

alodelmo
#13 por alodelmo el 03/04/2020
M1000-iO escribió:
Si acaso echo en falta otra dinámica entonces entre la guitarra y la voz, alternando partes más de acompañamiento con solistas.
El problema es que con el sistema de grabación que utilizo no puedo cantar y tocar a la vez, tengo que hacerlo por separado, y no es lo mismo. Gracias por comentar.
Tu jam: buen arranque con profundidad, con ese slide que suena de vicio, muy ambiental.

- Gonorreo: sonidazo estratoso, buenos licks, rollo sesentero total, el delay le añade una profundidad muy guapa. Muy chula la sunburst
- Javi2h: sonidazo de esa stratocaster tan guapa, creando atmósferas, rollo gilmour, una jam muy chula.
- Nickname: mola el sonido, gordote y con dinámica, jugando con licks, acompañando, buena!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 03/04/2020
Perdonad... métricamente es un 3/4 o 7/4 o algo así?, es una cosa un poco rara. Le entraría bien el ritmo del son cubano Taa, taa,taa... Ta, ta
Y de tempo sabéis a que tempo está?
Subir
Santiago
#15 por Santiago el 03/04/2020
#14

No tengo ni idea pero no es un 4/4?
Subir
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 03/04/2020
De momento voy a subir la mía y voy a hablar de alguna

Alodelmo: Muy buen sonido y algunos licks muy interesantes, buen ritmo. Lo de la voz le queda muy auténtico y algún tirón de palanca guay. Si que me da la sensación de que a veces le metes la pentatónica mayor cuando creo que le iría mejor la pentatónica menor

gonorreo:superbonita, un sonido estarto con reverb o chorus no sé que es que le queda genial. Manteniendo la tensión y los licks a tiempo. Muy bien

Javi2h: con pocas notas, mucha paciencia, un rollo muy guapo

La de M1000 o no puedo escucharla :no_lo_se:

Mañana sigo escuchando las demas

Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desert Blues Frontier -.mp3
Subir
2
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 03/04/2020
Nickname: jode... que buen sonido le has sacado a la guitarra. Me ha encantado, dejando respirar al tema y con unos vibramos y notas sostenidas estupendamente
Subir
Javi2h
#18 por Javi2h el 04/04/2020
Nickname: me ha gustado mucho el tono que le sacas a la guitarra, y la jam en general, muy guapa.

Polilla: has creado una atmósfera curiosa metiendo varias guitarras, de menos a mas y con buenos fraseos :ok:
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 04/04/2020
M1000o: Ya he podido escuchar la tuya... no me gusta mucho el sonido que le has sacado al slide, sonido demasiado oscuro, quizá mejor pastilla de mástil o algo más agudo, más afilado le hubiera ido mejor (quizá, no sé), pero lo que es la ejecución, la paciencia que le has echado para dejar respirar al tema y no meter notas a lo loco me ha gustado mucho, con una atmósfera profunda y onírica. Bien, muy bien
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 04/04/2020
M1000io - te ha quedado muy bien lo que has hecho, manteniéndote ahí en recrear el espacio que ofrece la base

javi2h - muy bien hechos esos dibujos sobre el patrón abierto de la base, y con ese sonido lejano, le ha queddo de rechupete

Nickname - está muy bueno lo que has hecho, me gusta más que la mía y a ti te parece al revés? Y a ves que lío. Tocas con seguridad, das en los tiempos perfectamente, con acordes interesantes, y las frases que haces están cojonudas, requetebuenísima jam, qué quieres que te diga!

polilla245 - me ha gustado mucho tu jam, has orquestrado un humor increíble sobre la base, muy buena, especialmente algunas notas disonantes o "fuera" que has metido por medio me han parecido geniales
Subir
Santiago
#21 por Santiago el 04/04/2020
Javi2h muy guapo el video en blanco y negro. Mucha presencia en él, le pega a la base. Le has sacado un sonidazo a la Fender, muy muy profundo. Pausada y con mucho tino. Elaboras muy buenos pasajes. Has acortado pero podrías haber seguido en ese estilo. Muy buena.

Nickname. Impresionante tu interpretación. Me ha gustado mucho. Mantienes la tensión todo el tema. Licks cojonudos siempre con mucho sentido, sonido perfecto y "crunch" justo, lo que es una delicia cuando atacas más fuerte. También te sabes contener. Intensidad y pausas medidas al milímetro... Evocadora al máximo. Te la has pulido entera y te la volverías a hacer sin pestañear. La has concebido perfectamente para mí gusto. A mí me parece que esto te lo tienes dominado.

Polilla245 Lo primero muchas gracias por el curro. Has orquestado todo de maravilla. Mantienes la atmósfera de manera genial. Es una pasada escuchar varios licks al mismo tiempo, cómo se oyen de fondo y se superponen unos y otros. Un gustazo para el oído. Me la tengo que escuchar más veces para apreciarla bien. Te has montado un juego a varias guitarras/sonidos cojonudo. Encajan todas. Es genial.

Me quedo sin ideas para hacer mi jam, sóis unos cracks.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 04/04/2020
- Javi2h: muy contenida dejando que cada nota caiga en su sitio. Sin prisa y sin alterar la atmósfera de ensueño de la base. Me ha gustado mucho.

- Nickname: muy melódica y sabiendo salirte de la pentatónica con mucha seguridad y mucho gusto. Una jam que he disfrutado.

- polilla245: muy muy guapa. Muy creativa con la currada de la grabación y las capas que has incluido y el uso de los efectos. Muy bien tocada también y con muy buen tono. Es verdad lo que dices de mi slide. Era un poco buscado pero quizás se me ha ido la mano. El tuyo me ha gustado mucho, muy auténtico.
Subir
Carita
#23 por Carita el 04/04/2020
Santi enhorabuena vaya base, super abierta para experimentar con diferentes sonidos, así lo están demostrando los compis, todas diferentes y ninguna sin desmerecer la base.

Yo aunque me dieron las tantas de la mañana, algo me salió, con unos toques Morricone que no he podido evitar. La corté un poco.

Luego escucho con más detenimiento y os comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
desert jam - 4_4_20 1.35.m4a
Subir
1
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 04/04/2020
- Carita: muy buena con, efectivamente, esas citas a Morricone. A mí me gusta mucho morcillear con el grupo, meter ahí citas musicales conocidas cuando el cuerpo y la base lo piden. Le queda muy bien Morricone a estas. En lo demás, también dejándote llevar por la atmósfera de la base. Si acaso veo que alguna frase se atranca para entrar con el tiempo. Esta cadencia de la base es muy jodida para esto, pero vaya... resuelta con gusto.


La base estamos de acuerdo todos en que es la hostia. Yo ya amenacé con subir otra porque me había quedado con ganas de más y de darle otro rollo. Pero sólo a ratos... Y ahí está. Y he grabado varias tomas más pero con dos entradas en la jam creo que va a ser suficiente. Es adictiva esta base...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Psych Desert Blues_2.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo