Aquí va la mía. Otro estilo distinto. No es un solo, es más un acompañamiento, un conjunto de licks.
Se acabaron las florituras y las stratos jajaja. No llego a vuestras propuestas ni a la profundidad y riqueza que demostráis.
Mi humilde aportación desde el lado oscuro. Otro rollo más cañero por hacer algo distinto. La he acortado porque es muy complicada de seguir con la tensión para mí. Es como un eterno preámbulo. Luego os escucho. Igual me animo con otra otro día si tengo tiempo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues está chula, buscándole las vueltas para hacer algo diferente. Te ha quedado bien con ese rollo más rockero pero sin desmelenar para que siga teniendo una atmósfera. Menos también es más.
Santiago: Algunas ideas muy interesantes, mucha experimentación, y lo que dice emilio, menos es más y no por hacer mucho virtuosismo el tema queda mejor. Algunos pasajes me han gustado mucho, exprimiendo el climax de ruido y distorisión. Por el mismo motivo, como nota negativa, alguna vez (solo alguna vez) demasiado ruido fuera de control
Chavales gracias por los comentarios pero la verdad es q me escucho y me parece un desastre jajajaja. Pero es lo q hay jejeje.
Santiago tronco espectacular buenismo el sonido la entrada como metes las notas sin irte de madre con mucha profundidad.
Gonorreo me gusta bastante mas la tuya q la mía jajaja. Y tengo q decir q la q más me pone es la de Santiago de momento voy a escuchar las demás.
Polilla me mola mucho cómo has empezado con los armónicos y como la llevas todo el rato además noto que has metido dos guotarras. Son una mezcla entre Pink Floyd y los Zz Top está muy bien.
M1000 joder están todas muy bien hechas. Esta parece de banda sonora de pelicula. Se asemeja mucho al estilo del autor. Tanto en el sonido como en el estilo. Muy muy guapa. Parece q le has metido un tremolo o algo parecido.
Es una base nada fácil de improvisar. La escuchas y motiva pero cuando te pones ves q tiene su complicación
Carita jajajaja eres un makina parece del oeste haces los efectos de las pelis. Por cierto le metes un tremolo. Parece q va a salir el Clint Eastwood. Esta de la ostia
Carita, mola mucho tu impro. Puro sonido espagueti western. Se complementa muy bien con la base. Estableces como una especie de diálogo que resuelves muy bien. Vas contestando a los arpegios, como si fueras narrando. Queda de miedo. Los guiños a Morricone son geniales. Muy contenida y con las notas justo donde deben. El tío Clint estaría contento.
M 1000 derroche total. Te lo has currado manteniendo ese ambiente todo el tema y cambiando constantemente de sonidos. La primera parte en particular, más experimental, buscando sonidos por el mástil queda de lujo. Las otra secciones muy logradas hasta el wah final que tb le viene fenomenal. Todo pega y todo está bien. No se puede pedir más.