#25 A ver tampoco intento dar pena ni nada, simplemente digo que seguro que nos pasa a muchos, que tocamos y nos suena bien y luego lo escuchas y te das cuenta de que o melodicamente, o ritmicamente es muy simple o aburrido. Por eso es bueno grabarse y escucharse.
Totalmente de acuerdo, voy a ver si grabo algo de esta jam tanta opinión y ni he grabao na!
Me auto critico...cometo todos los defectos de los que hable...tempo, aire, y dinamica...no cumplo ninguno correctamente para que el fraseo sea bueno:).
He sacado un ratito para participar en esta jam de openmind,siempre digo que buscaré un rato para comentar pero no lo saco ....Sorry..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Comento Caesarcgds, técnicamente de 10 y me gusta mucho el uso de los efectos, sobre todo de las armonizaciones para darle más variedad. Las partes melódicas son buenísimas, encajan a la perfección y le dan a la impro un aire de canción espectacular. Lo malo es que las partes rápidas son, eso, rápidas, nada más. Les falta expresividad, decir algo más que "mira como corro", quizás sea dinámica o que me parece (el tempo tampoco es lo mío) que suenan todas con el mismo tempo (a ver si me explico, no se si son corcheas tresillos o qué pero, si fueran corcheas por ejemplo, lo son todas, no combinas con tresillos, semicorcheas u otros).
Kt luisator..
Las armonizaciones están hechas a mano,nunca utilizo el armonizador del Axe.
Al ser una base cortita,pues tienes que pocos momentos para correr...jajajja...
Trataré de combinar tresillos,etc....como dices.
Muchas gracias por el análisis/comentario/consejos,precisamente es lo que busco participando en las Jams ,siempre he dicho que oyen mas 4 oidos que 2 y mas,desde afuera.
Y no me valen escusas de que solo soy aficionado...etc......siempre quiero mejorar y todo esto me ayuda,muchas gracias de nuevo.
César.
jajaja....la verdad es que suena de escándalo el cacharro,como dice el tío Vai,con el Axe todos los días son Navidad....jajaja.
Esta muy bien el solo,nunca había oido esta banda.
Pues no quise tirar de ligados/tapines/palancazos, etc.... para que no fuesen muy evidentes mis influencias,pero soy SatriVaiero a tope,tampoco ando muy sobrado de tiempo y según la cojo,la mato,jejeje.....para la próxima.
Gracias por todo.
Es dificil acercarse a unos kilometros del nivel de Openmind. Se nota que hay estudios de guitarra. Eres no que en mi tierra se llama "un puntal". Alodelmo me has sorprendido agradablemente. Te mueves como pez en el agua y a un volumen en el que tu solo, cobra mas sentido al oirse la base lo suficiente...Perdonen que no comente a los demas. Esto se haria interminable.Mano verde para el que ha propuesto esta base tan hard que yo he alargado un poco para recrearme algo mas en ella. Ahi va lo mio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1 Excelente amigo, me gusta mucho tu guitarrota tambien, oye podrias enseyarnos algunos de los recursos que has usado en esa improvisación a través de un video tutorial? gracias.