Seguro que dentro de 10 años nuestras jams son mucho mejores que las de hoy, solo queda perseverar y seguir buscando caminos, mal que cueste de cojones:).
Rock del bueno
Seguro que dentro de 10 años nuestras jams son mucho mejores que las de hoy, solo queda perseverar y seguir buscando caminos, mal que cueste de cojones:).
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues dejo una pequeña prueba con una idea para practicar, simplemente irse a una posición de la escala mayor a la cual no estemos muy familiarizados, de manera estatica sin mover la mano de posición. Pues eso, busque una posición del modo dorico y no me salí casi de las tres cuerdas agudas y siempre en los mismos cuatro trastes que abarca esa posición, de esa manera me puedo concentrar mejor en buscar el fraseo sin volverme loco llendo de lado a lado del mastil sin sentido, pienso que reduciendo las posibilidades se puede explorar mejor los bends y los sonidos que hay en solo una zona reducidad del mastil, de esta manera te ves obligado a buscar algo...por otro lado intentando medir la velodidad pensando en esos momentos que ves que te pasas de vueltas y tratar de volver al tempo como sea...no se si lo consegui, pero era mi intención, lo escucho y por supuesto veo todos los defectos que tiene mi manera de tocar, es muy bueno grabarse los deditos y ver todos los defectos para analizarse y tratar de mejorarlos.
Comento Caesarcgds, técnicamente de 10 y me gusta mucho el uso de los efectos, sobre todo de las armonizaciones para darle más variedad. Las partes melódicas son buenísimas, encajan a la perfección y le dan a la impro un aire de canción espectacular. Lo malo es que las partes rápidas son, eso, rápidas, nada más. Les falta expresividad, decir algo más que "mira como corro", quizás sea dinámica o que me parece (el tempo tampoco es lo mío) que suenan todas con el mismo tempo (a ver si me explico, no se si son corcheas tresillos o qué pero, si fueran corcheas por ejemplo, lo son todas, no combinas con tresillos, semicorcheas u otros).
Kt luisator..
Las armonizaciones están hechas a mano,nunca utilizo el armonizador del Axe.
Al ser una base cortita,pues tienes que pocos momentos para correr...jajajja...
Trataré de combinar tresillos,etc....como dices.
Muchas gracias por el análisis/comentario/consejos,precisamente es lo que busco participando en las Jams ,siempre he dicho que oyen mas 4 oidos que 2 y mas,desde afuera.
Y no me valen escusas de que solo soy aficionado...etc......siempre quiero mejorar y todo esto me ayuda,muchas gracias de nuevo.
César.
Las armonizaciones están hechas a mano,nunca utilizo el armonizador del Axe.
Al ser una base cortita,pues tienes que pocos momentos para correr...jajajja...
Trataré de combinar tresillos,etc....como dices.
Muchas gracias por el análisis/comentario/consejos,precisamente es lo que busco participando en las Jams ,siempre he dicho que oyen mas 4 oidos que 2 y mas,desde afuera.
Y no me valen escusas de que solo soy aficionado...etc......siempre quiero mejorar y todo esto me ayuda,muchas gracias de nuevo.
César.
Sabes que al mencionar el Axe has puesto mi envidia en módo máximo, ¿no?
La verdad es que las armonizaciones te han quedado espectaculares, por eso pensaba que era un armonizador digital de tecnología y no digital de dedos el que lo había hecho.
No se si conoces un grupo canadiense Harem Scarem, si no, te los recomiendo muchísimo. Escucha el solo de este tema:
En la primera parte mete unos ligados con pequeños silencios entre medias, es una idea de lo que puedes conseguir con dinámica y tempo. Otro buen ejemplo es Satriani, un maestro de los ligados.
Bueno, dicho esto ahora esperamos tus comentarios y consejos
La verdad es que las armonizaciones te han quedado espectaculares, por eso pensaba que era un armonizador digital de tecnología y no digital de dedos el que lo había hecho.
No se si conoces un grupo canadiense Harem Scarem, si no, te los recomiendo muchísimo. Escucha el solo de este tema:
En la primera parte mete unos ligados con pequeños silencios entre medias, es una idea de lo que puedes conseguir con dinámica y tempo. Otro buen ejemplo es Satriani, un maestro de los ligados.
Bueno, dicho esto ahora esperamos tus comentarios y consejos
jajaja....la verdad es que suena de escándalo el cacharro,como dice el tío Vai,con el Axe todos los días son Navidad....jajaja.
Esta muy bien el solo,nunca había oido esta banda.
Pues no quise tirar de ligados/tapines/palancazos, etc.... para que no fuesen muy evidentes mis influencias,pero soy SatriVaiero a tope,tampoco ando muy sobrado de tiempo y según la cojo,la mato,jejeje.....para la próxima.
Gracias por todo.
Esta muy bien el solo,nunca había oido esta banda.
Pues no quise tirar de ligados/tapines/palancazos, etc.... para que no fuesen muy evidentes mis influencias,pero soy SatriVaiero a tope,tampoco ando muy sobrado de tiempo y según la cojo,la mato,jejeje.....para la próxima.
Gracias por todo.
Es dificil acercarse a unos kilometros del nivel de Openmind. Se nota que hay estudios de guitarra. Eres no que en mi tierra se llama "un puntal". Alodelmo me has sorprendido agradablemente. Te mueves como pez en el agua y a un volumen en el que tu solo, cobra mas sentido al oirse la base lo suficiente...Perdonen que no comente a los demas. Esto se haria interminable.Mano verde para el que ha propuesto esta base tan hard que yo he alargado un poco para recrearme algo mas en ella. Ahi va lo mio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo