En general, de Rock FM, se pueden decir muchas cosas. En principio el abuso de lo más obvio de lo obvio. Machacones y repetitivos con los mismos grupos y sin salir de sus cuatro temas más conocidos. Un ejemplo palmario ¿de verdad q hay q poner Should I stay or should I go habiendo una treintena de joyas de The Clash? Y luego, ya q estamos, que el punk no solo son Ramones y The Clash. En fin, que digo yo que habrá temas de royalties y derechos de autor o cosas q se me escapan, pero son muy poco variados.
De todas formas, no es cuestión de quejarse porque el panorama de las ondas es desolador. Así que muchas veces tiro de ellos en el coche. Con lo q sí no puedo es con las mañanas del pirata ¿De verdad tienen tantas ganas de reírse de sus chistes, de sus chascarrillos, de su humor de sal gorda? El loco del claxon ¿hay alguien q le guste esa sección? Qué digo! No ya q le guste ¿Hay alguien al q no le parezca q es para enanos mentales? Por no hablar del francotirarock y los monólogos (¿cuándo pasarán los putos monólogos de moda, por dios?) que les provocan a los presentadores unas carcajadas incontrolables desde la primera frase.
Seré un snob. O un soso. O un masoca q hay días q está hasta el gorro de tanto fascista en las ondas y busca un oasis en la música y se topa con un programa indigno.