Un sonido excelente para la base, el desarrollo lo has llevado moderadamente y metiendo velocidad en momentos clave, buenos bends y vibratos, por alli escuche un coqueteo a satriani, de lo mejor que te he escuchado. Saludos.
La base es una pasada ... a mi juicio pide sobre todo las ideas muy claras porque tiene que sonar todo super fluido para que no parezca un churro (que es lo que me ha salido a mi cuando he intentado hacer algo aquí)
la impro de lead excelente, quizás un pelín menos de distorsión en el sonido para mi gusto, pero hay momentos técnicos (como el sweep) muy bien puestos y ejecutados.
Este finde lo intentaré pero no sé si me saldrá nada decente.
+1 por la base y la impro
PD.: el sonido de la rítmica, con una humbucker ni de coña ¿no? supongo que tiene que ser algo tipo strato e incluso un compresor ... es que necesito algo así para un proyecto
Fidel, excelente tu Jam, me gusta como empatas los fraseos con los cambios de ritmo, justo como lo pide la base, por ahi de la mitad te avientas unos armonicos artificiales sobre graves que suenan hasta medio siniestros, muy buena Jam
Ya estaba otro hilo pero la revise y me la perdi asi que aprovecho esta vez, la base esta genial y pues me puse a divagar sin rumbo muy fijo, solo escaleo y ya, lo que me salio a la primera
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias mi buen Alan por dar tu punto de vista es un base que se presta bastante, los armonicos graves siempre me han gustado y depende mucho el sonido que elija, y si la jam estaba en otro hilo que ni enterado estaba, pero en si hay muchas bases que sean repetido, bueno hay que darle.
Por otra parte, suena con mucho reverb el sonido y es un sobnido diferente al que se te caracteriza, y pues hay partes buenas adecuadas como ya lo afirmastes te fuistes junto con la base sacando las ideas, suerte compa Alan en sus proyectos.
Aquí va la mía. Con mil y un cagadas, marca de la casa, pero es lo que hay. Ahora me pongo a oir a las vuestras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Creo tu guitarra esta desafinada, las frases tienen mucho sentido, tienes potencial, cuida el detalle de la afinación. saludos.