Gracias David por comentar. Saludos.
Bueno, voy a meter yo mi truño, dos minutos de cagadas por querer correr más de lo que puedo ....
Sobre las vuestras:
lead, ya comentada
bruja, muy fresca, me gusta tu toque para el jazz funky ...
David Garrido, algo desafinado pero apunta maneras
nachitro, algo heavy el sonido para mi gusto, las disonancias marca de la casa, me encantan, la técnica como siempre sobresaliente, esos sweep escalofriantes, voy por una cerveza para ahogar las penas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mohi: Muy buen sonido, veo que a ambos nos gusta la velocidad, eres limpio al ejecutar, me gusto tu jam. Saludos.
mohi: muy buena, con buenos recursos y uso de la velocidad cuando requería. El sonido no está mal, aunque a mí personalmente me gusta un poco más grueso.
andromeda: has controlado bien el tempo y la tonalidad. En un futuro deberás aprender figuras y patrones nuevos para quitarle monotonía a tus improvisaciones, pero todo se andará, poco a poco. Como ya te han dicho ottras veces, salta a la vista que vas mejorando.
nacho : como usualmente, de muy buen nivel esa impro, sonidazo, me ha gustado, del video claro !! ya vamos haciendo otra jam, yo estoy mas puesto que un calcetin, saludos !!
david garrido : vaya fraseos que tienes, gran dominio del escaleo en los pasajes rapidos, me ha gustado
mohi : excelente, solo me parecio un poco opaco el sonido de la guitarra y un poco bajo en relacion a la BT, manejas muy bien los cambios en el tiempo que marca la base
andromeda : esta tranquilita despues que todos metimos velocidad, muy agradable al escuchar
+1 a todos compas, saludos !!