Buenas gente pues os cuento... ayer estuve en el clinic de Alex Hutchings en Madrid, que por cierto me encontre un par de foreros, ... la cuestion, que he pasado estos dos dias con Alex, somos colegas, tocamos juntos en Mallorca etc etc.... y nose he llegado a casa inspirado y me ha salido ESTA BURRADA ... que la verdad nose si es bueno, es malo, si no tiene pies ni cabeza nose, me parece bastante melodico algunas partes y bastante shred en otras, pero es lo que me salio, un poquito dentro del estilo y dentro de las posibilidades de lo que toca el .... sin mas aqui os lo dejo !!!!
pd: lo de dolor de mano es porque ultimamente me ha vuelto la tendinitis,,,,es algo cronico que tengo desde hace años y tomo unas pastillas aposta etc... estoy pensando en vender la kotzen y comprarme una suhr, una guthrie govan signature quiza... no me hace ningun bien este mastil la verdad por bien que suene...
pd: lo de dolor de mano es porque ultimamente me ha vuelto la tendinitis,,,,es algo cronico que tengo desde hace años y tomo unas pastillas aposta etc... estoy pensando en vender la kotzen y comprarme una suhr, una guthrie govan signature quiza... no me hace ningun bien este mastil la verdad por bien que suene...