Primero hablar de la tendinitis. Aunque sea un periodo de lo más duro y difícil, aunque cambiando de guitarra hayases una comodidad que ahora no tienes, cúrate la tendinitis bien. De no hacerlo solo quirúrgicamente se podrá, sin que signifique que recuperes la movilidad y sensibilidad. La tendinitis como bien es sabido es una inflamación de un tendón por diversas causas, posicion, golpe, postural..... y los guitarristas, como cualquier otra persona con una actividad específica, tienen sus lesiones asociadas. Mi consejo es que durante un tiempo no toques la guitarra ni adquieras posiciones afines con la mano. Consulta a un Fisioterapeuta que tenga buen conocimiento de la mano y realice contigo un tratamiento específico. No soy médico y ni fisio, pero he pasado por quirófano más de las que me gustaría (actualmente me estoy recuperando de una reconstrucción de menisco) y lesioes no te cuento. De hecho, por culpa de un mal diagnóstico, tengo una tenosinovitis que siempre pide pan. La tenosinovitis es lo mismo que la tendinitis, pero en tendones que por decirlo de alguna manera tienen funda. Creo recordar que en la mano no hay ninguno, pero son mucho más dolorosos y difíciles de tratar a priori que los que no tienen funda.
Perdona el rollo, pero que en un futuro no puedas tocar o con limitaciones, es algo que no te lo perdonarías nunca. Los antiinflamatorios son puntuales y no son la solución. incluso puede que no sea una tendinitis, sino un problema de estrangulamiento del nervio, De ahí el alivio por el antiinflamatorio. En los pies es muy doloroso y se conoce como neuroma de Mortón.
Y ahora de la melodía, pero como ya te han "regado" los oidos el resto de compis, yo voy a hacer de diablo
, pero con el corazón. Tienes talento, es obvio. Pero toca menos notas buscándo algo más de feeling. Te lo dice un moñones que lleva 4 meses aprendiendo, pero con medio siglo escuchando música. No entiendo la tendencia actual de shreders. La música más que un sentimiento se ha convertido en una competición...y por cierto