Mik escribió:
Antes de nada muchas gracias por tu comentario, decir que esto de la música no tiene mucho orden y te lo digo porque llevo varios días sin tocar y la jam la subía a segunda toma, quizás uno se satura menos y busca cosas diferentes no se... la verdad no tengo mucho tiempo para tocar a penas una media hora y no todos los días.
Si te entiendo, ami me pasa igual, pero creo que como es poco el tiempo que tocamos, cuando lo hacemos siento, que se toca con mas sentimiento y con mas instinto. Ademas aunque no toques con la regularidad con la que lo hacias antes, has adquirido experiencia, y esta se ve reflejada a la hora de tocar, vamos ya conoces mas el instrumento y te conoces mas tu, y todo eso aunado al sentimiento acumulado detona en una jam o en una impro mejorada.
Jumy: buena jam, hay momentos muy buenos, pero al final, creo que fallo la grabacion o nose, que se apago mucho el sonido de la guitarra. Tomando en cuenta el resto, tienes buenas maneras, solo hay que pulir los detalles de ubicacion, que a todos nos pasa, y practicar el toque, trabajar un poco mas los bends y los vibratos. Trabajando eso, lo demas viene solo. buena jam
Jesus: Si, es complicada la 1a parte, por que va muy lenta y las notas de la base son muy largas. Es dificil mantenerse en ese tempo, sin que quiera brotar la vena metalera de inmediato. El sonido es muy bueno, y la ejecucion bastante wapa. Realmente no escucho errores o fallas graves..realmente fue una jam muy linda bien ejecutada.