Ya estoy aquí, que parecía que nunca iba a poder...
-
Alodelmo: bien, con tu sonido habitual "marca de la casa". Por no repetirme en lo de siempre, buenos licks y melodías. Alguna nota fuera de tono (¿y quién no?). Solo he echado en falta algún silencio más, sobre todo para destacar las distintas partes que tiene la backing, pero guay.
-
Mik: El feeling es lo tuyo con ese toque reposadito de saborear notas. Buen sonido, también habitual. Dos o tres notillas por ahí tambien... pero nada. Y bien tratando de darle intensidad en la parte final.
-
Daniel07: tocas con mucha fuerza y destreza. Con ese sonido gordote y cálido que me encanta. Genial sosteniendo las notas que hay que sostener y acelerando un poco las figuras a medida que avanza la base con un gran clímax final. Pocos silencios, pero me ha encantado no obstante.
-
Jumy: qué sonido más atmosférico, y sin sobrarte de volúmen. Me gusta y además, con eso y los silencios ayudas a respirar a la base, que es demasiado buena! Sobre la ejecución, pues muy buena. Muy melódica y prácticamente sin fallos.
-
Jesús Rueda: gran sonido también y combinando muy bien también notas largas con licks más rápidos y silencios. Para mi gusto muy bien leída la base, acompañando la estructura que tiene, ganando intensidad. Gran final también con buenísimos detalles técnicos y con gusto.
-
Savernake: por ponerle algún pero, el sonido un poco alto y seco en momentos. Y alguna notilla fuera de tono. Pero tampoco está nada mal. Punto de originalidad por usar el slide, doblar guitarras y meter ¿algo de wah? ¿O era otro efecto? A veces me cuesta distinguir... Buenos despliegues técnicos por ahí de tapping y velocidad.
-
Eduard-Punset: muy buena impro. También con tu gran sonido habitual. También alguna notilla fuera de tono, pero te vas viniendo arriba. También creo que has interpretado muy bien los distintos pasajes de la base (no me cansaré de decir que es cojonuda...) y especialmente la parte final, que destaca mucho y ya te desmelenas más. Me molan los armónicos!
Señores, como siempre... ¡un placer escuchar vuestras jams!