Rock y LGTBI

pep frias
#265 por pep frias el 02/07/2021
.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#266 por PA.LU.A el 02/07/2021
Estos se lo debieron pasar bien delante y detrás de las cámaras
Subir
Dannyboy
#267 por Dannyboy el 02/07/2021
Qué manera de joder el foro con ciertos temas!
Hablamos de lo que nos gusta, guitarras, cacharros, etc... hacemos compras, cambios, ventas con compañeros "excelentes", "fiables al 100%", "foreros cojonudos"...
En mi caso, viendo aquí los comentarios de algunos, mejor prefiero que no se dirijan a mi en absoluto porque al sitio mas cercano que les mando es a tomar por culo!
Subir
1
abrian
#268 por abrian el 02/07/2021
Por recentrar el tema, tanto hablar de pollas y coños me acordé de este tema. Supongo que se podría abrir otro hilo con un título del tipo Rock y heteropatriarcado
Evil dick de Body count


Aunque creo que no concreta el género de los lugares estrechos y húmedos. ¿Cómo lo veis? ¿Será mucho suponer que es una apología de la bisexualidad?
Subir
2
O2O
#269 por O2O el 02/07/2021
Si no la habéis visto, es entretenida y representa una época del rock muy icónica e influyente.

A ver si adivináis en quien están inspirados los dos protagonistas:

Subir
1
pep frias
#270 por pep frias el 02/07/2021
Subir
1
Garbo1
#271 por Garbo1 el 03/07/2021
Me gustaría intentar dar una opinión, pero igual no sé explicar correctamente lo que quiero decir. He leído a mucha gente decir que la situación respecto a colectivos históricamente discriminados ha cambiado, y que ahora se asume con normalidad y que no es necesaria una lucha activa detrás. Para no cargar culpas sobre otros, lo diré claramente: esa lucha es necesaria por gente como yo. Todos me tienen como una persona tolerante, que asume la igualdad de oportunidades y derechos para todo el mundo: pero no es cierto.

En lugar de el ejemplo con el colectivo LGTBI+, lo haré de otra manera. Soy machista, es parte de una huella marcada por mi educación. Libro una lucha sin tregua, busco someter cada uno de mis actos a un cesarismo de justa igualdad entre hombre y mujer: pero pierdo y nadie lo sospecha. Mi generación carga ese pecado: y no busco expiar mi culpa, es solamente un hecho. Yo nací en esos setenta donde la mujer era un servicio contratado contra acta matrimonial, donde se calibraba su valía según el grado de irritación provocado por la lejía en sus manos, o por lo bonita que le quedaba la falda; yo crecí en patios de colegio, arropado bajo la complicidad de la cuadrilla, bajo la consigna «Los niños con los niños, las niñas con las niñas»; Lazarov llevó a los noventa con una ordeñadora de testículos adolescentes llamada Mama Chicho; al calor de las familias reímos la gracia del «Mi marido me pega»… El guiso recocido de aquella realidad se agarró como un poso requemado en el fondo de mi naturaleza. Estoy con mis amigos y, si analizo mis conversaciones, mis bromas, esos espacios "de complicidad masculina", me doy cuenta de la gran cantidad de camino que falta por recorrer, y por eso apoyaré siempre determinadas luchas: porque existe gente como yo.

No me voy a la brocha gorda de esos animales que agreden a palos a un trans o violan a una prostituta por el mero hecho de serlo, me voy a esos pequeños detalles que, si me fijo, orlan mi propia vida y que denotan que tenemos grabado a fuego conductas muy difíciles de eliminar. Espero que mi hija termine siendo mejor persona que yo. Mi padre ni se da cuenta y se tiene por tolerante, yo aparento ser tolerante y reconozco no serlo, espero que ella termine siéndolo sin necesidad de plantearse nada.

Espero haberme explicado.
Subir
8
magicod
#272 por magicod el 03/07/2021
Zeke1 escribió:
me voy a esos pequeños detalles que, si me fijo, orlan mi propia vida y que denotan que tenemos grabado a fuego conductas muy difíciles de eliminar


Cómo cuales. Qué conductas tienes que hacen que te consideres machista.
Subir
MajorTom
#273 por MajorTom el 03/07/2021
O2O escribió:
Es tremendo como calan los bulos de la ultraderecha....


Calificar de ultra-derecha todo aquello que no nos gusta ya aburre.

Lo que cuento sobre quiénes han sido los supuestos autores de las últimas agresiones a gays en Barcelona ni lo he leído en internet ni me lo han contado. Lo sé de primera mano y si alguien quiere saber más que me pregunte por privado.

Pasa igual que con las asquerosas violaciones en manada. Cuando las cometen unos indeseables HDP españoles sabemos sus nombres, dónde viven y a qué se dedican. Si las cometen "otros" entonces corremos un tupido velo por el bien de la convivencia.

No solo está pasando en Bcn. Hace unos días en Madrid 2 hombres del colectivo LGTB, megáfono en mano, se atrevieron a decir lo que la corrección política censura. Te aseguro que no eran de Vox precisamente. Estos chavales están yendo a las zonas de encuentros de los gays a robarles y a pegarles. Cosas que en sus países de origen son el pan de cada día. Pero claro, si dices en voz alta cosas que sabemos todos te toca aguantar un chaparrón de insultos.

Ya está bien de llamar fascista al que no comulga con el pensamiento único que algunos, algunas y algunes nos quieren meter en la cabeza!
Subir
8
Garbo1
#274 por Garbo1 el 03/07/2021
#272 Carece de importancia, excepto si quisieras valorar públicamente si mis actos son reprochables o no, pero seguro que eso no es lo que quieres. Tengo ya experiencia y juicio para que la única vara moral que me interese, sea la mía, aceptando las consecuencias que de ello se deriven.
Subir
3
magicod
#275 por magicod el 03/07/2021
#274 Yo no quiero señalar tus actos en público. Tú eres el que públicamente se ha declarado machista, y leyendo lo que has dicho, estoy seguro de que no lo eres. De ahí que quiera saber que hace que te consideres machista. Una persona que es machista, no solo se comporta como tal, sino que está seguro de que su comportamiento es correcto y que no quiere cambiar. Una persona que reconoce ser machista pero quiere que lo corrijan y para ello ve necesario que la sociedad insista, no me cuadra. Algo falla. Por que sí tu haces algo mal y sabes que está mal, no necesitas que nadie te insista todos los días para que dejes de hacerlo. A no ser que sean gestos reflejos que te ha dado la educación que has recibido como ceder tu asiento a una mujer. Pero eso solo lo vas a cambiar tu mismo. Y tampoco creo que ese gesto, o gestos similares sean un problema para la sociedad. Yo no digo que no exista machismo. Por supuesto que lo hay. Pero si digo que no es generalizado. Y que las leyes de nuestro país, protegen a todo el mundo. ¿Hay que seguir insistiendo para concienciar a todos? Posiblemente, pero lo que aquí se hace no es eso. Aquí se usa el problema políticamente. Y si no eres del partido, eres machista, homófobo, fascista y lo que haga falta.
Subir
2
O2O
#276 por O2O el 03/07/2021
#273

Que sí que sí.... Que ya lo has dicho antes, que sabes de primera mano los Mossos saben quién agredió a esos chicos pero no hacen nada por órdenes políticas ...

Y qué haces escribiendo eso en un foro de guitarras y no yéndote a la Guardia Civil a denunciarlo? Quę se te pregunté por privado.......? Estoy seguro que la Benemérita estará encantada de investigar un escándalo de ese nivel entre los Mossos y los políticos catalanes al mås mínimo indicio que se le aporte.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas