O2O escribió:
Curioso, no es tendencioso ese vídeo, que va.
Es mejor que indiques que aspectos del video te parecen tendenciosos para que debatamos de manera productiva y no calificando (o descalificando) de manera gratuita las afirmaciones de los demás
O2O escribió:
Se necesita un informe psicológico para que legalmente te permitan ser lo que sientes ser? Es decir tienen que tener un informe médico por narices, como si fueran enfermos?
Es un asunto muy delicado, pero por ejemplo en el caso de menores de edad mi opinión es que sí debería estar tutelado por un profesional o un órgano colegiado, principalmente por la defensa del menor
O2O escribió:
sí realmente existiera la igualdad entre géneros y de oportunidades, importaría una mierda el género
En este sentido estoy de acuerdo contigo. La motivación principal de estas leyes es defender a los que durante tanto tiempo han sido (y están) discriminados
Sandman escribió:
que lo resuelvan los comités de deportes
Sería lo más justo. A ver cómo se aplica todo esto en el futuro. Espero que prevalezca el sentido común
fjbull escribió:
Al final estos temas desembocan donde siempre, al enfrentamiento por diferencia entre ideas políticas.
Si debatimos con respeto a las opiniones de los demás no debería ocurrir. E intentando aportar información contrastada, lo más posible
DR.SONIC escribió:
no podía estar mas de acuerdo, para hablar de la actualidad política tengo a mi vecino, no se yo venia aquí a hablar de música y al final todos los debates acaban siendo el mismo.
Pero bueno, ya me callo, que tenéis razón, el tema del hilo es el ROCK y su vinculación con los movimientos LGTBI
A partir de ahora no aportaré nada más al debate político