Rock y LGTBI

PA.LU.A
#445 por PA.LU.A el 07/07/2021
Paco escribió:
¿A tí te parece que la derecha ha defendido alguna vez los derechos de los homosexuales?

En este país los grandes avances en derechos sociales siempre han estado asociados al PSOE. Alguna cosa habrá hecho el PP, claro que sí, pero los grandes cambios tipo divorcio, ley del aborto, matrimonio homosexual, modernización de la educación, igualdad de genero, protección laboral, etc. han partido en su mayoría del PSOE. Luego el PP ha fomentado alguna legislación o desarrollado más estas mencionadas, pero siempre a posteriori.
Eso no tilda al PSOE de súper-progresista porque igual que ha dado luego también ha quitado, por ejemplo privatizando entes públicos o con leyes laborales de recortes de derechos. Y luego también se ha pasado de frenada con leyes injustas que parece muy progres pero que en el fondo son autoritarias o que no tienen ningún sentido.
Pero a lo que iba... como bien decía Paco, el PP nunca ha legislado a favor de los homosexuales, son rancios y conservadores
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
sg800
#446 por sg800 el 07/07/2021
#442

Yo solo me refería a los nazis que han dividido a la sociedad catalana y creado un problema donde no lo había. Pero bueno, cuando no se tienen argumentos echar balones fuera es muy socorrido, di que sí. Y lo de citar a Bocs ya de traca xDDDDD

En fin, este es el nivel.
Subir
3
surkaster
#447 por surkaster el 07/07/2021
#442 JAJAJAJAJAJAJA, este me lo guardo.
Subir
MajorTom
#448 por MajorTom el 07/07/2021
polilla245 escribió:
pero los grandes cambios tipo divorcio, ley del aborto, matrimonio homosexual, modernización de la educación, igualdad de genero, protección laboral, etc. han partido en su mayoría del PSOE


El PP del 2021 está a favor del aborto, del divorcio, del matrimonio homosexual, de la igualdad de género, etc. Cometieron el error de oponerse a algunos de esos derechos inicialmente pero diría que representan una derecha moderada. El PSOE en ese sentido defiende sin fisuras esos temas y como bien dices muchas veces se ha legislado por iniciativa suya sobre cada tema. Otra cosa es Vox, que no deja de ser un partido populista que propone soluciones fuera de la realidad a problemas que solos ellos ven. Para mí son un timo, igual que Podemos, porque sabiendo que nunca tendrán mayoría suficiente se presentan como "salvadores" de la patria, cada uno desde su atalaya y sin tener en cuenta que ambos despiertan un rechazo total en los que no comulgan con sus ideales.

Espero no enfadar a voxeros y podemitas pero su aparición en política no ha traído nada bueno a la sociedad española. Digamos que me quedo con lo malo conocido (Psoe/PP) que con lo peor por conocer...
Subir
2
surkaster
#449 por surkaster el 07/07/2021
MajorTom escribió:
El PP del 2021 está a favor del aborto, del divorcio, del matrimonio homosexual, de la igualdad de género, etc.
por que no les queda otra

Digo al partido, no al votante, que ahí ya no me meto, de todo hay....menos mal.
Subir
J.C.
#450 por J.C. el 07/07/2021
Pues el psoe va a sacar la ley de seguridad nacional o algo así.
Creo que es muy progresista y vela por los intereses de todos los colectivos.
Así a grandes rasgos dejas de valer nada como individuo ya que pasas a pertenecer al estado (como ya lo eran tus hijos, recordáis?) y es el estado quien dispone de tu persona y bienes a su criterio en función de las distintas necesidades que se puedan producir de un hipotético estado de alarma o lo que sea.
Ahí queda eso...
Subir
7
Paco
#451 por Paco el 07/07/2021
MajorTom escribió:
El PP del 2021 está a favor del aborto, del divorcio, del matrimonio homosexual, de la igualdad de género, etc.

Qué bien, me das una alegría. Porque los últimos 40 años se han esforzado en impedir todo eso que dices. Justo este año han cambiado, de maravilla.
Subir
1
MANUEL
#452 por MANUEL el 07/07/2021
#450 Compi un respeto a su "Sanchidad" l o seras acusado de fascista en 3.2.1....
Subir
5
surkaster
#453 por surkaster el 07/07/2021
Sanchez es un hewlett packard de chorro de tinta.
Subir
alcachofo
#454 por alcachofo el 07/07/2021
#409 pues llamas mal. Y tu ignorancia y tu reduccionismo son perjudiciales para todos. El ISIS es un movimiento islamista. Islamista estricto. Coranico. No es fascista. Hay q saber de lo q se habla. Si no, confundes los objetivos.
No dudo de tu buena voluntad, pero lo de poner apellidos a la violencia no se hace sin intención. ¿Violencia clasista? ¿Minimizar el sufrimiento de los colectivos? Suena así como a consigna, ¿no?
Eso acaba siendo una excusa para quitarle derechos a todos. Por lo pronto, ya tenemos policía del pensamiento en muchos sitios. Y a mi me gusta muy poco q un cualquiera me diga q debo pensar.
¡Viva el rock!
Subir
4
pep frias
#455 por pep frias el 07/07/2021
#446

sg800 escribió:
En fin, este es el nivel.


Bueno. Por lo menos te lo tomas con filosofía. Es un primer paso.

https://www.vilaweb.cat/noticies/brandar-la-bandera-espanyola/
Subir
1
pep frias
#456 por pep frias el 07/07/2021
#454 No discutiré contigo ni con los otros. De todos modos ya dije en mi intervención que YO llamo fascista a lo que considero que es fascista. No quiero convencer a nadie.

De todos modos, esta misma puntualitzación podías haberla hecho también a los que llaman nazis a independentistas catalanes o vascos un poco más arriba, y no lo has hecho. Conmigo sí. Da que pensar.

Salut
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas