Rock y LGTBI

magicod
#433 por magicod el 06/07/2021
#432 Me alegra. Y seguro que a la mayoría de aquí le pareció mal. Ahí sigue de fiscal general. Poco se dijo en los medios. Nada dijeron los defensores oficiales del colectivo. Sí Ayuso hubiera llamado maricón a Marlaska, arden las calles.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
MajorTom
#434 por MajorTom el 06/07/2021
Se recuerda al personal que los homosexuales no son un grupo homogéneo que vota en bloque a opciones de izquierdas. Lo digo porque a veces algunos hablan en su nombre y se olvidan que también los hay de derechas.

De hecho en la última campaña electoral se pudo ver a Ayuso paseando por Chueca y recibiendo bastantes muestras de apoyo por parte de las personas con las que se iba cruzando.

Pero vamos, que si queréis nos creemos ese cuento de que la izquierda defiende mejor sus derechos.
Subir
7
DR.S0NIC
#435 por DR.S0NIC el 06/07/2021
#434 Para cuando un concejal trans en el gobierno de Ayuso dices? Jajaja venga que si que para la foto mola y ya 😂😂😂😂 además que sea el estereotipo del homosexual que va a última, con la barbita de hipster, super consumista, venga que si hombre 🍻🍻
Subir
3
J.C.
#436 por J.C. el 07/07/2021
Ya está el Cantó.
Subir
3
DR.S0NIC
#437 por DR.S0NIC el 07/07/2021
#436 Fue solo un papel en Todo Sobre mi Madre pero ya no se acuerda 😋🍻
Subir
2
NiLace
#438 por NiLace el 07/07/2021
#434 Y no es una impresión. Vamos, que no hay por qué elucubrar sobre el tema. Es fácilmente comprobable:

https://www.eldiario.es/datos/resultados-elecciones-madrid-calle-calle-consulta-gano-manzana_1_7900153.html

Vamos, que hoy en día es sencillo ver con claridad cuál ha sido el voto mayoritario en cada barrio, no hay por qué aventurar conjeturas. De lo que no tengo ni idea es cuánto rock se mueve por ahí, yo que vivo cerca diría que bien poco, que es de lo que va el hilo, pero éso sí que es impresión mía :banda_rock:

Edit: Éste tipo de dato es muy sencillo de encontrar desde 2015 y creo que a mucha gente le resultaría sorprendente. Hay análisis muy interesantes. Del lo que no he encontrado nada es de rockeros/metaleros por barrios. Una pena, sin duda y algo que claramente necesita mejorar :locomotora:
Subir
1
NiLace
#439 por NiLace el 07/07/2021
#438 Me adelanto, que me lo veo venir.

Ni estoy explicando nada, ni estoy correlacionando nada, ni estoy diciendo que fíjate tú qué claro, como A, B y luego lo otro, ni nada de nada.

Pongo el enlace porque el compañero tiene razón al menos en los resultados de las últimas elecciones. Pero vamos, que es verdad para Chueca y para la inmensa mayoría de los barrios de la ciudad y del resto de comunidad, evidentemente.

Opinión tengo, pero ésa ya me la quedo yo para mi.
Esencialmente porque no tiene absolutamente nada que ver en la relación de rock y LGTBIQ+
Subir
1
ramonlc
#440 por ramonlc el 07/07/2021
#434 de momento la banderita no se la cuelgan
Subir
sg800
#441 por sg800 el 07/07/2021
pep frias escribió:
Yo llamo fascista a todo aquel que tiene una visión reduccionista de la sociedad y pretende hacer limpieza de todo aquello que no coincide con esa visión


Totalmente de acuerdo. Lo que lleva años haciendo el separatismo catalán es fascismo puro y duro. ;)
Subir
5
pep frias
#442 por pep frias el 07/07/2021


#441 Claro. Sin olvidarnos de feminazis, perroflautas y demás chusma antiespañola.
Subir
3
Paco
#443 por Paco el 07/07/2021
MajorTom escribió:
De hecho en la última campaña electoral se pudo ver a Ayuso paseando por Chueca y recibiendo bastantes muestras de apoyo por parte de las personas con las que se iba cruzando.
Pero vamos, que si queréis nos creemos ese cuento de que la izquierda defiende mejor sus derechos.


¿A tí te parece que la derecha ha defendido alguna vez los derechos de los homosexuales?
Otra cosa es que económica o a nivel de gestión algunos se sientan más próximos al PP, pero sus derechos no los ha defendido jamás ese partido.
Subir
4
txe
#444 por txe el 07/07/2021
#434 «Si el hombre pudiera decir lo que ama, si el hombre pudiera levantar su amor por el cielo como una nube en la luz», escribía Luis Cernuda en Los placeres prohibidos. Si el poeta de la Generación del 27 hubiese podido decir «ante los hombres la verdad ignorada, la verdad de su amor verdadero» habría proclamado públicamente la homosexualidad que insinuó en su obra.

José Luis Rodríguez Zapatero utilizó sus versos en el discurso que dio en el Congreso de los Diputados el 1 de julio de 2005, día en el que se aprobó la modificación del Código Civil para incluir en la norma el derecho de las personas del mismo sexo a contraer matrimonio. «Cómo se engaña el hombre y cuán en vano da reglas que prohíben y condenan», se lamentaba Cernuda en La familia
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas