Un fuerte abrazo y ya veo que la rosita sigue dando guerra¡¡¡¡¡¡¡
Rock my nights away (Michael Schenker)
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
uptheirons escribió:Buaaahh Edu vaya temazo, hacia siglos que no escuchaba Msg...como decia Lips de Anvil, el Beethoven de la electrica, Mr.Michael Schenker
Brutal
El cover como sienpre, una gozada Edu, da gusto verte tocarlo,
Manotazo Mr cover!!!!,
Un abrazo, buena semana y mil gracias por traernos a la cabeza a este autentico bestia de toda la vida ( mira mientras preparo la comida voy a ponerlo )
¡Me alegro de que te guste, UpTI, muchas gracias por tu comment!
¡Un abrazo, socio!
Impresionante como siempre EduX. Además de disfrutar de tus covers me haces rebuscar y revisitar clásicos de mi discografía. Gran tema y gran disco con la vuelta de Gary Barden a la voz tras la precipitada salida del grupo de Graham Bonnet. Que grande/s MSG y que grande tu también. Otro verde para ti.
Miercoles escribió:Cualquier día de éstos se nos acaban los adjetivos para comentarte
Un lujo escucharte, EduX, un cover tremendo el que te has currado, tu sonido de la Charvel empasta con el tema que da gusto. Enhorabuena y manita bien merecida que te llevas
Un besotee!!
Ya sabéis que se pueden repetir, jejejeje...
¡Muchas gracias, Mi, un besín!
Edu escribió:Pues como dice Fran. El disco One Night At Budokan tenia desgastado hasta los surcos de tanto escucharlo.
Me gusta un montón esta época de MSG Group.
Una vez mas, consigues dos cosas. Una ejecución perfecta , y una gran elección.
Una manopla verde y un abrazote Edu.
No me extraña, ese directo fue un bombazo, uno de los discos más emblemáticos del hard rock ochentero.
¡Muchas gracias por ver y comentar, Edu, un abrazoooo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo