Paulino escribió:Temazo mítico, clasicazo y con un gancho que no veas.
Por supuesto el cover como siempre Edu, una pasada amigo.
Un saludo y +1 claro
¡Hey Paul, muchas gracias tío! !Un abrazo!
CarlosOchenta escribió:Siempre me ha gustado este tío, este tema a mi también me trae muy buenos momentos , cuantas veces habré escuchado el mítico Budokan, gracias por rescatar estos temazos del pasado que a algunos nos hace sentir cosas estupendas, gran cover Edu, un abrazo tronk
JotaEle escribió:Bueno, bueno, desaparezco un fin de semana y el lunes al hacer la ronda me encuentro con esto…
¡¡¡¡¡¡¡VAYA TEMAZO QUE ME HA CAIDO!!!!!!!! Mil gracias Dr. Xtreme.
De la cover, pues en la linea de nuestro amigo, el máximo exponente en versiones. Un sonido potente, impecable y una ejecución que, al verlo parece fácil y todo, y la suma de todo ello es una versión para guardar y escuchar mil veces sin cansarte.
Gracias por tu dedicatoria amigo y quedamos a la espera para tu próxima entrega.
Dedazo verde…
dimebagmuñoz escribió:Debo admitir mi pecado de no conocer mucho de Michael Schenker , pero despues de escuchar este tremendo cover de tu parte , no me queda mas que purgar mi penitencia y comenzar a buscar todo lo que pueda de MSG y sumarlo a mi coleccion y ponerme al dia ..
Ya ni que decir cuando ya se te a dicho todo, genial como siempre
Manita verde, Si señor
Un Abrazo Master
Rafa Cañete escribió:Que me encanta esa epoca del Schenker, aunque a mi me molo mas la portada del tio en la silla electrica , ¿sere rarito? Un gran cover amigo, recordando temas de "juventud".
Un fuerte abrazo y ya veo que la rosita sigue dando guerra¡¡¡¡¡¡¡
adur escribió:Has estado sobrado, Edux... Y además me has traido muy buenos recuerdos de juventud.
Lo de hacerme sentir demasiado mayor te lo voy a perdonar por esta vez pero que no se vuelva a repetir, eh...
Un abrazo, compañero
darkperico escribió:Impresionante como siempre EduX. Además de disfrutar de tus covers me haces rebuscar y revisitar clásicos de mi discografía. Gran tema y gran disco con la vuelta de Gary Barden a la voz tras la precipitada salida del grupo de Graham Bonnet. Que grande/s MSG y que grande tu también. Otro verde para ti.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo