Buenísimo el aporte o37 (flechita verde).
Me parece muy interesante para conocer una parte de la historia a la que no se le ha dedicado la debida atención.
Me lo apunto para ir viéndolo poco a poco.
(+1 también para tu avatar)
Gracias. A mí solo me queda por ver el último.
Me han venido a la cabeza muchísimos momentos que tenía aparcados en la cabeza y estoy disfrutando recordándolos.
Un saludo
Me ha gustado mucho el reportaje.
Me ha traido buenos recuerdos. sobre todo por las imagenes de escenas reales de la epoca que van intercalando en ocasiones con la música.
como ya te dije, para quienes hemos vivido esa epoca tenemos un buen sabor de boca
en este foro seguro que habrá mucha peña que se sienta identificado con este tema.
en mi caso no me iré al extremo de algunos jovenes entrevistados en el reportaje que manifiestaban que el rock o el heavy era su vida a la entrada de un concierto. jajajajaja pero si formó una parte de ella
he podido ver dos, el resto lo seguiré viendo con calma. je je
Gracias por el aporte
Saludos
He comenzado a ver la 1a parte y hago una pausa para agradecerte el aporte. Lo voy a disfrutar. Gracias!
¡Mi rollo es el rock!
Disfrutad mucho el 4ª porque el 5º dura muuy poco . Os aviso porque yo esperaba otros 20 minutos y me he quedado chafao
saludos
Muy buen aporte compañero,desconocia que existiera este documental y sobre todo descubrirnos a la gente común de la existencia del Arteseros este como padre del videoclip en este pais.Ahora, que lo de los Asfalto persiguiendo gamos en un Jeep tiene delito...
puntazo...esos viejos tiempos no volveran...jamas...